capítulo 17

1.1K 88 125
                                    

Ya estaban todos listos para dormir hasta que se dieron cuenta de que sus sábanas, almohadas y frazadas no estaban hasta que se dieron cuenta de que estaban en la habitación del ruso y del estadounidense, hechos un fuerte.

Brasil:- ¡¿de quién fue la idea de hacer un fuerte con nuestras almohadas, frazadas y sábanas?! - preguntó enfadado.

Australia:- probably was Russia because my brother never do a pillow fort - respondió mientras veía la puerta del cuarto de la pareja rusa - americana.

La pareja estaba tranquilamente durmiendo hasta que el ruso sintió como lo agarraron de los tobillos y se lo llevaron fuera de la habitación, sin que el americano lo notará ya que tenía el sueño realmente pesado.

Rusia:- agh... Que quieren ahora que estaba tranquilo durmiendo con USA? - preguntó irritado mientras se tallaba los ojos.

India:- no te hagas el estúpido, ruso - ya se le estaba colmando la paciencia.

Suecia:- ¡¡sabemos que fue lo que hiciste con nuestras cosas!! - le gritó. Ya se estaba cansando de tantos rodeos.

Tanzania:- ¡¡hiciste un fuerte porque no pudiste pasar una sola noche estando en tu insignificante cueva ososa!! -

Rusia:- ¡¡pero yo no fui!! -

Nueva Zelanda:- ¡¿are you calling my brother Australia a liar?! - ya se estaba hartando de ese alfa.

Canadá:- ¡¡y encima, estás culpando a mi pequeño hermano solo porque él era el único contigo cuando estabas de cachondo y calenturiento, maldito bastardo!! - esa fue la gota que derramó el vaso.

Rusia:- ¡YA BASTA!¡ YA DEJEN DE CULPARME DE ALGO QUE YO NI SIQUIERA HICE!! - gritó, haciendo que su Omega se despertara y abriera la puerta, asomando su cabeza.

USA:- ¿que está pasando? - preguntó algo somnoliento y cansado, tallandose uno de sus ojos.

Rusia:- no es nada - respondió - ven - habló para levantarlo y entrar a la habitación para ponerlo en la cama y taparlo para que siga durmiendo - duerme, si? - dicho eso, le dió un pequeño beso en su frente y mejilla para después agarrar todas las almohadas, sábanas y frazadas para dárselas a los demás y después acostarse con su Omega, tapándose y durmiendose.

A la mañana siguiente.

El americano ya se había levantado. Él ya estaba haciendo el desayuno mientras era ayudado por el israelí, a su derecha, y por el argentino, a izquierda, mientras que los demás ya estaban en la mesa. Él notó como el egipcio quería acercarse al israelí, haciendo que él lo tomara de la cintura y agarrara un cuchillo para casi estar cerca del cuello del egipcio.

USA:- te quiero lejos de él y lo harás... AHORA!! - ordenó, logrando intimidar al adorador de gatos - listo y ahora ya no te molestará - habló mientras le acariciaba la cabeza y sonriéndole de forma cálida al israelí para hacerlo sentir bien y confortado por el americano.

Mientras tanto, el ruso se despertó. Al levantarse, se chocó con la mesita de luz e hizo caer una foto del Omega. No lo podía creer: era una foto de su Omega de cuando era solo un pequeño, tierno e indefenso cachorro, mirando hacia la cámara.

 No lo podía creer: era una foto de su Omega de cuando era solo un pequeño, tierno e indefenso cachorro, mirando hacia la cámara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
cuidando a un omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora