capítulo 25

655 55 81
                                    

El americano se encontraba tranquilo mientras dormía encima de su Alfa hasta que cierto amigo suyo le tocó suavemente el hombro, logrando que el estadounidense se despertara.

Argentina:- ven, USA - habló mientras le agarraba suavemente de su muñeca. Debido a esta acción, el americano se tuvo que salir de encima de su Alfa cuidadosamente para salir a paso lento para que el eslavo no se despertara.

USA:- ¿No tengo que cambiarme el pijama? ¿A dónde vamos? - preguntó mientras apretaba un poco la mano de aquel argentino.

Argentina:- encontramos el autobús en dónde nos llevaron al campamento y yo con los demás boludos pensamos en que sería bueno una escapadita mientras los otros boluditos estén echados y no lo noten - respondió mientras bajaban las escaleras.

(Hyesung: los crié yo.jpg)

El estadounidense dudó pero pensó que mientras que su Alfa no lo note, estará bien. Ellos abrieron y cerraron con cautela la puerta principal y dirigirse al bus. El argentino tocó la puerta de aquel colectivo y la abrieron. Al entrar, los Omegas, Gammas y algunos de los Betas y Kappas los saludaron con la mano, cordialmente.

Al sentarse el estadounidense, el autobús comenzó a andar y se dirigía a la ciudad. En el trayecto a la ciudad, los chicos y chicas que estaban ahí, charlaban tranquilamente.

Uruguay:- éste autobús podría ser una perfecta guarida si estuviera tirado en un basurero - habló mientras seguía escuchando música de su celular.

Japón:- si - estuvo de acuerdo con ese Omega y siguió comiendo sus fideos Maruchan - y USA que...? - quería preguntar hasta que vió como el estadounidense estaba jugando con sus dedos, preocupado - hey - tocó su hombro - él estará bien - habló mientras seguía comiendo sus fideos.

Perú:- si y no es cómo que dependiera tanto de tí - respondió.

USA:- pero... -

Países Bajos:- tranquilo, él está dormido y estará bien a la madrugada cuando nosotros regresemos -

USA:- está bien... - dicho esto, sonrió mientras movía sus pies hacia adelante y hacia atrás.

Alemania:- así se dice, chico estrella - habló mientras seguía leyendo el libro que tenía entre sus manos.

_________________________

El ruso se encontraba de nuevo en ese lugar oscuro. Él ya estaba pensando que esto no es una pesadilla sino que es una tortura al estilo medieval. Él intentó moverse pero vió como esos hilos lo apretaban hasta el punto en que emergia y cada gota caía al frío suelo.

???:- ¿cuántas veces te lo tengo que decir? - habló con irritación en su voz.

Rusia:- ¡¡aunque me tortures, nunca me harás cambiar de opinión, bastardo!! - habló para después sacar la lengua, claramente para hacerlo enojar y lo logró pero lo empeoró aún más.

La sombra se le estaba colmando la paciencia con ese testarudo eslavo hasta que se le pasó una idea y sonrió macabramente.

???:- ¿y si jugamos un juego? -

Rusia:- ¿A qué juego quieres jugar, infantil de mierda? -

???:- arrancando y si yo ganó, tú dejarás a ese bastardo pero si tú ganas, te dejaré en paz con ese estadounidense - habló mientras veía al inmóvil eslavo - ¿Trato? -

Rusia:- ¡trato! ¡Pero de qué-! - iba a hablar hasta que la sombra le arrancó una de sus piernas, haciendo que el ruso pegará un grito desgarrador mientras lágrimas gruesas caían de sus ojos - ¡¡AHHHHHH!! -

cuidando a un omegaWhere stories live. Discover now