capitulo 15 (2/2)

1.3K 93 93
                                    

Al llegar a casa, ellos se pusieron limpiar cada baya que habían encontrado en el bosque para después dejarlas en un bol para cuando quieran comer algo de postre después de cada comida.

Rusia:- gracias por enseñarme a hacer eso, amor. Te lo agradezco - agradeció mientras le daba un beso en la cabeza a su pequeño Omega.

USA:- no hay problema, alfa - al decir eso, el ruso no tardó en llenarle con besos en toda la cara de su amado Omega, haciendo que él se ría tiernamente.

Ellos continuaron con lo que estaban haciendo y claro, tirándose agua en la cara del otro como algo juguetón mientras ambos se reían. Aunque luego secaron dónde mojaron y ellos mismos.













Ya era de noche. El ruso cortaba en dos y le quitaba los pequeños huesos que tenían los pescados que iban a comer. Él cada vez que volteaba a ver a su Omega, éste estaba viendo una serie llamada "TAWOG/EIMDG". Le encantaba ver cómo su amado reía viendo esa serie. Su niño era completamente hermoso.

Al rato, el ruso trajo los platos con dos pescados cortados en pequeños trocitos para el estadounidense mientras que para el ruso era uno totalmente cortado en dos partes.

USA:- gracias, cariño - agradeció con una dulce sonrisa. Él comenzó a comer - aunque yo podía cortarlos - mencionó mientras agarraba el tenedor.

Rusia:- los cuchillos son filosos. Así que lo corté para tí - habló mientras cortaba un trozo y se lo llevaba a la boca, saboréandolo - así que come despacio, si? Puedes aún tener pequeños huesos dentro - mencionó con una sonrisa.

USA:- lo que tú digas "mamá" - río. Con las actitudes graciosas del ruso, le hacía recordar cómo su "madre" Inglaterra le cortaba en pedacitos la comida a su hijo.

(Así es, amikos. Inglaterra es un Omega y Francia es una Alfa 🤑👌👌👌)

Rusia:- puedes llamarme "papi" - habló coquetón y pícaro, haciendo que el contrario se sonrojara levemente.

Al rato, ellos ya terminaron de cenar. Los dos se quedaron ahí viendo la serie y claro, no faltarían las escenas graciosas que hacían que ambos se rían hasta no más poder.

El euroasiático sintió otra vez una sensación descontrolada de celo. Ya quería hacerlo de una maldita vez, ya quería tener al estadounidense bajo suyo gimiendo su nombre una y otra vez debido al placer y al gran intruso que se metía dentro de su interior. Ya iba hacerlo.

Rusia:- ¿quieres jugar un rato? - preguntó. Él ya iba a hacerlo, no iba dar más vueltas al asunto y ya iría al grano.

USA:- claro - agarró de la mano al ruso, yendo a la habitación para después sentarse en la cama y agarrar su celular pero detuvo sus acciones cuando vió que el ruso se iba al baño. Así que estará esperándolo hasta que salga de ahí.

El ruso abrió un preservativo con la mano y le puso un poco de agua. La habilidad de él es que si iba a tener relaciones, entonces ponía algo de agua dentro. Si salia agua, significaba que estaba roto y no sirviría, y si no, el americano estaba fuera de peligro. Él si quería tener hijos con su Omega pero no lo obligar a que tenga hijos cuando lo dice, sino que sea el momento en que su amado ya quiera tener a sus cachorros.

Al rato, el de 50 estrellas sintió que se abrió la puerta. Se volteó e iba a hablar pero se tragó sus palabras cuando vió que su alfa se estaba quitando sus prendas dejando ver su fornido cuerpo, poniendo nervioso al estadounidense.

USA:- ¿R-Rusia? - preguntó nervioso y muy sonrojado. Eso SI que era algo muy inesperado de parte del euroasiático.

El ruso agarró y dejó el celular de su Omega en la mesa de luz. Él se puso arriba de éste, poniéndolo aún más nervioso que antes. El ruso solo besó suavemente los labios de su amado en un suave compas que los hacía que pensar que el tiempo parara por un momento.

cuidando a un omegaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin