All The Things She Said

809 63 28
                                    

Después de que regresaron del campamento, el agente y la organización les pusieron a los countrys una excusa de que tenían asuntos pendientes que resolver en su edificio y, claramente, les creyeron pero eso no detuvo sus curiosas sospechas.
_______________________

ONU y FBI fueron al hospital. Ellos entraron para después acercarse al escritorio para que pidieran un turno para esperar sentados en las sillas hasta que los llamaran. Mientras esperaban, ONU le acariciaba el vientre a FBI mientras sonreía dulcemente, era un momento hermoso entre pareja, cierto?

ONU:- ¡si es niño, se llamará William y si es niña se llamará... Tiana! - habló emocionado mientras le sonreía a su amado. Le encantaba verlo tan feliz.

FBI:- wow. tranquilo tigre - habló calmadamente mientras le acariciaba la cabeza a su emocionado Alfa. A decir verdad, él también le emociona mucho al saber que tendrá un cachorro.

ONU:- ya no puedo esperar a tener a mi hermoso cachorrito entre mis brazos mientras me agarra mi dedo, sin querer soltarlo - habló de nuevo - ya quiero saber si está bien mi pequeño -

FBI:- yo también quiero saberlo - estaba de acuerdo con su amado. Él también puso su mano en su vientre, acariciándose delicadamente. Se sentía lleno de felicidad.

ONU:- seremos los mejores padres del mundo - habló mientras le acariciaba la cabeza dulcemente.

FBI:- lo seremos, mi amor. Lo seremos - habló para después juntar sus frentes, teniendo un aura tranquila por una vez.

ONU:- ¿tu crees que será feliz si es un Omega? - preguntó mientras se separaba - es que... - pausó - ¿y si lo llegan a abusar de nuestro cachorro?¿ Él tendrá el cachorro de un Alfa abusador? Ay, seré el peor - hablaba preocupado. Él tenía el presentimiento de que algo malo podría pasarle a su pequeño.

FBI:- tranquilo - habló mientras le acariciaba su mejilla - nada le pasará - exclamó - el que se atreva a hacerle daño a mi cachorro, lo torturare y lo mutilare hasta que pida estar muerto - habló dulcemente, asustando un poquito a su pareja.

Al cabo de un largo rato mientras hablaban acerca de su futuro cachorro, ellos fueron llamados hacía al piso tres para ir al consultorio 13, el lugar donde se hacían las radiografías para ver si había un bebé dentro del vientre o no.

La organización agarró la mano de su amado mientras subían tranquilamente la escaleras. No quería hacer que su pareja pierda el equilibrio y por ese fatídico desastre, pierda al bebé.

Al llegar al consultorio, tuvieron que esperar un rato hasta que salga la pareja que estaba adentro y después de un rato, ya era hora que entren hasta que notaran quien era la pareja.

EU:- ¿ONU? -

ONU:- ¿EU? -

Amigos se abrazaron ya que hace mucho que no se veían. Ellos estaban llenos de felicidad reencontrarse de nuevo.

ONU:- ¿que hacen aquí? - preguntó mientras le sonreía a la pareja.

EU:- solo vine aquí por nuestro cachorro - habló mientras le acariciaba la casi visible pancita de su Omega, CIA - esperamos una niña y un niño - mencionó.

CÍA:- serán hermosos como yo, su madre - habló con orgullo en su voz y palabras.

Conforme avanzaba la conversación de ellos, se sentía inseguro. Él pensaba de que no tenía un cachorro dentro suyo sino un gran vacío no solo en su vientre sino también en su corazón. Él estaba seguro de que era un Omega que podía tener cachorros porque de pequeño, en su test de "alfa, beta u Omega", le salió con que era un Omega y ahora no podía perder la esperanza a último momento.

Después de veinte minutos, la pareja se retiró y bajo cuidadosamente las escaleras. La doctora esperó un rato para después decirles que entren a su consultorio. Ella le dijo al agente que se recueste en la camilla para después poner una crema muy viscosa para después poner un aparato en su pancita y ver si un amiguito había dentro suyo.

Después de un rato, la doctora trajo los resultados y no era muy buenos que digamos pero será un golpe duro y bajo para la pareja que estaba atendiendo.

Doctora:- tengo noticias... - habló seriamente. Se sentiría como la misma mierda si les decía la verdad.

FBI:- ¿es un niño o una niña? - preguntó emocionado, creyendo que sería la mejor noticia que haiga alguien dentro suyo. La doctora al verlo así, lloraba a mares al no querer romper su ilusión pero lo tenía que hacer antes de que sea muy tarde.

Doctora:- señor FBI... - habló apenada - usted no tendrá y nunca jamás los tendrá porque usted es un Beta y los Betas no pueden embarazarse - habló directamente. Su corazón se rompió.

El agente no lo podía creer. Su corazón se destruyó en mil millones de pedacitos, sus ojos perdieron el brillo más hermoso, sus esperanzas desaparecieran y su hermosa sonrisa se convirtiera en una sonrisa falsa.

La organización estaba impactado. "¿Cómo que un Beta?" Se preguntaba hasta que miró a su pareja que tenía la cabeza abajo con una mirada apagada.

ONU:- ¿cariño... Estás bien? - preguntó preocupado mientras le agarraba delicadamente sus manos, haciendo que el contrario lo viera y le sonría.

FBI:- ¿ah... Qué? - tardó un poquito en recapacitar pero lo logró - estoy bien, amor - le sonrió falsamente - además, quién quiere un bebé? Solo serían un peso más que cargar pero como no puedo tener bebés, es una boca menos que alimentar y menos estorbos - hablaba con orgullo pero adolorido en su interior.

Pero por dentro, él gritaba adolorido mientras se abrazaba a sí mismo. Él no quería aceptar el hecho de que era un Beta pero le dolía no tener un cachorro.

FBI:- así que... No te preocupes, si? - le sonrió. La organización sentía que esa mirada significaba que quería un abrazo reconfortante que lo tranquilizara.

 La organización sentía que esa mirada significaba que quería un abrazo reconfortante que lo tranquilizara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Mi bebé... NOOOOOOO /e llorar y suicidarse)

La organización le agradeció a la doctora y salieron de ese cuartito para dejar así que la otra pareja sea atendida. La organización le preocupaba ver a su hermoso amado sonriendo cálidamente así, por así decirlo, después de que le dieran esa horrible y dolorosa noticia de que en realidad era un Beta y no un Omega como pensaba desde pequeño.

Oh ONU... Si tan solo no fueras tan tonto y estúpido, y ayudaras por lo que está pasando tu amado agente, FBI...
_______________________

Me dió un poquito de penita informarles de que FBI era un Beta y no podía quedar embarazado al igual que escribir esto pero estoy bien :3

No lloren, si? Porque llorar no es de bellakos 😎

Bye!

cuidando a un omegaWhere stories live. Discover now