capitulo 4

3.1K 205 169
                                    

El estadounidense se sentía tan cálido estar en su cama que no quería salir de su cama porque temblaría si se levantaba. Él estaba dormido hasta que un ruso abrió la puerta mientras traía una bandeja con comida, haciendo que el que estaba durmiendo, se despertara poco a poco y tallara sus ojos.

Rusia:- buenos días - dijo amablemente mientras se acercaba a la cama y le dejaba el desayuno al chico - te traje el desayuno y si preguntas, todos están abajo desayunando y yo junto a Argentina y Uruguay hicimos el desayuno - avisó mientras se sentaba en la cama al lado del chico americano.

USA:- gracias, Russ - agradeció para después comenzar a desayunar y a decir verdad, le encantó la comida del ushanka

El ruso solo veía como ese dulce Omega comía y se deleitaba con lo que preparó para él, lo veía con tanta ternura y dulzura a ese chico Omega que ya quiere hacerlo su omega y cuidarlo mucho como a una frágil muñeca de porcelana que si lo suelta, se romperá en millones de pedacitos de vidrio.

Rusia:- oye USA, alguna vez quisiste a un alfa? - preguntó mientras acariciaba delicada y suavemente la cabeza del chico estrellado.

USA:- bueno... Si y quiero uno para no sentirme solo y tener una familia - respondió mientras veía al ruso directamente a los ojos.

Rusia:- también me pasa solo que quiero a un dulce Omega como tú muy dulce, generoso, valiente, gracioso, fuerte y por supuesto tiernísimo - lo último dijo mientras le daba un abrazo al contrario.

USA:- eres muy generoso, Russia - agradeció mientras correspondía el abrazo del más alto y sintió como el contrario se separaba y le daba besos por toda la cara que lo hacía reír hasta caer en la cama.

Rusia:- quieres ser mi omega? - preguntó.

USA:- y tú quieres ser mi alfa? - preguntó también.

- si! - respondieron al mismo tiempo mientras se abrazaban con amor y felicidad para después darse besos llenos de amor y cariño mutuo.

USA:- me siento más feliz que antes - exclamó mientras acariciaba la mejilla suavemente del ruso.

Rusia:- eso también lo digo - habló para después apoyar su cabeza con pecho del contrario y escuchar esos tranquilos latidos que daba su ahora omega.

El estadounidense solo le dió un abrazo cálido y enredó sus piernas en la cadera del ruso mientras le acariciaba la cabeza de su ahora alfa protector y así dormir plácidamente de nuevo, abrazados.

__________________________

El estadounidense y el ruso se despertaron algo asustados por lo que soñaron.

USA:- viste eso?! - preguntó un poco bajo y un poco alterado por ese sueño.

Rusia:- si... - respondió algo desilusionado, se sentía completo con USA siendo su dulce Omega.

USA:- aunque no lo creas... Soy el único que puede conectar con el sueño de alguien si está dormido - habló en un tono muy tranquilo.

Rusia:- y que opinas al respecto? - preguntó.

USA:- si, quiero ser tu Omega - respondió mientras le sonreía, si se seguía sonriendo así, le daría caries al ruso.

El ruso se levantó y le dió un abrazo al estadounidense y el susodicho correspondió el abrazo para después caer a la cama, abrazados y felices.

Y así seguían esos sueños tan especiales del post soviético que creía que eran reales pero no lo eran en realidad...
_________________________

USA:- Rusia! Me estás escuchando!? - preguntó algo alterado porque el ruso no le prestaba atención mientras explicaba cómo es que se juega Mario Brawl.

Rusia:- eh? Si, si, si! Te estoy escuchando! - respondió algo asustado.

USA:- okay y espero que hayas entendido... Porque tomaré ventaja de ello - habló para después proceder a jugar, mientras tenía una sonrisa maliciosa en su cara.

Rusia:- ah sí? Yo te ganaré enano! - habló mientras se concentraba en ganar.

Los dos estaban jugando tranquilamente mientras los veían Panamá, Venezuela, Afganistán, Arabia Saudita, Nigeria y Liberia. Al final, ganó el estadounidense por un insignificante y sin sentido distracción.

USA:- oh yeah, bitches! This is how we play in America, fools! - habló victorioso mientras hacia un baile de victoria.

Rusia:- bueno, felicidades - felicitó al estadounidense.

Y así, los demás countrys que los veían se turnaban y hacían parejas para jugar y seguían y seguían hasta que vino ONU.

ONU:- countrys, como verán que estoy aquí solo vengo a proponerles algo... Quien quiere ir de campamento en el bosque?! - dijo emocionado.

FBI:- y yo cuidare la retaguardia! - agregó.

- ¡nosotros! - dijeron los countrys emocionados.

ONU:- muy bien! Pero lo haremos mañana porque ya es de noche - añadió.

Y así todos se fueron a sus cuartos algo emocionados por el viaje de mañana
____________________

Ya eran las 02:39 A.M y el estadounidense no podía dormir debido al insomnio que poseía. Entonces el decidió levantarse, ponerse un hoodie, salir de la habitación sin hacer ruidos ni despertar a todos y salir a caminar, arriesgándose si encuentra un perverso alfa, si igual, él sabe perfectamente como defenderse de ellos.

Él le encantaba salir para estar tranquilo y más si era estrellada! Por eso, se sentía acompañado a pesar de que las estrellas no sean personas al igual que la grande, brillante y blanquecina luna.

Después de un rato, volvió a su casa por lo del sueño que lo invadía. Al llegar, procedió a hacer lo mismo que hizo al salir y al estar en su cuarto, se quitó el hoodie y se acostó, tapándose totalmente por el poco frío que tenía y así durmió tranquilamente, sin saber lo que le vendría mañana.

_____________________
Fin del capítulo 4.

cuidando a un omegaWhere stories live. Discover now