capítulo 26

929 66 93
                                    

Han pasado dos meses desde entonces. Los países estaban en una una buena relación entre aliados y algunos solo se toleraban pero se trataban muy bien.

El estadounidense estaba en camino a la casa de sus padres para quedarse, llendo a pie mientras cargaba en sus manos su maleta y su bolso que contenían sus pertenencias.

Él estaba llendo a pie porque sus hermanos iban a la casa de sus padres pero el estadounidense decidió que se quedará un rato y que luego los alcanzaría.

Él estaba caminando mientras estaba en sus pensamientos hasta que apareció un ruso en su auto, parando el automóvil al lado del americano.

Rusia:- ¿Necesitas que te lleve? - habló mientras le daba una sonrisa coqueta, con esto hizo que el americano lo aceptara.

USA:- seguro - aceptó con una sonrisa mientras se subía al auto y se sentaba en el copiloto, acomodándose.

Rusia:- ¿Por qué tus hermanos no están contigo? -

USA:- ellos se fueron con tus hermanas a no sé dónde pero no quiero involucrarme - respondió mientras se acomodaba y se ponía el cinturón de seguridad.

El ruso volvió a fijar su mirada al frente para arrancar de nuevo el auto. Mientras viajaban, el ruso, cada vez que había un semáforo en rojo y paraba, fijaba su mirada al estadounidense para ver que su niño estaba jugando con su celular.

Él, con cautela, acercó su mano al de estrellas para que la agarrara pero, por su timidez, sólo siguió conduciendo mientras volvía a fijar su mirada hacia adelante.

El de estrellas no pasó desapercibido y agarró ligeramente la mano del ruso mientras apagaba y guardaba su celular en su mochila para después mirar por la ventana. Con esta acción, el ruso miró de reojo a su Omega, sonriéndole para seguir conduciendo.

Al llegar, el ruso le abrió la puerta a su Omega. Él lo llevó hasta la puerta mientras lo agarraba delicadamente de la mano. Al querer abrir la puerta, esta fue inmediatamente abierta por el inglés.

Reino Unido:- ¡Mi Vida! - habló para abrazar al estadounidense - ¿Estás bien? - preguntó mientras acunaba el rostro de su hijo entre sus manos.

USA:- si, papá, estoy bien - dijo mientras le agarraba de las manos.

Reino Unido:- está bien, mi pequeño, entra - habló mientras dejaba pasar a su hijo - hey - llamó la atención del joven eslavo que estaba distraído viendo la gran casa - entra - dicho esto, dejó entrar al ruso y claro, quitándose los zapatos antes de entrar a la casa, cosa que se le hizo muy raro al de habla inglesa.

El ruso, al entrar, casi iba a tener un paro cardíaco al ver que sus padres estaban en la casa de su Omega.

URSS:- antes de digas algo, ellas nos invitaron - habló mientras veía a sus tres hijas mirando la escena con unas sonrisas desde las escaleras para después irse a las habitaciones.

El ruso sólo se fue a la habitación de su amado para encontrarlo acostado en su cama, mirando al techo. Él se sentó al lado de él y le acariciaba la mejilla.

El estadounidense sintió como las feromonas de su Alfa eran más fuertes de lo normal. El de ushanka cayó de la cama, quedándose de rodillas. El de estrellas se sentó rápidamente y agarró de las mejillas al ruso y vió que en medio de sus ojos habían corazones y sus ojos se volvieron de color miel. Oh no.

Rusia:- estrellita... - habló mientras se levantaba lentamente del suelo, haciendo que el estadounidense se levantara bruscamente y quedando con su cuerpo contra la pared.

El ruso se levantó y comenzó a caminar en dirección al estadounidense. El de estrellas sólo se dió la vuelta mientras encogía de hombros y escuchaba se acercaba poco a poco hacia él.

cuidando a un omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora