capitulo 13

1.2K 107 84
                                    

Día 8.
________________________________

El ruso abrió sus ojos. Estaba en un lugar blanco y un poco oscuro. No sabía dónde estaba. De pronto, escuchó unas risitas de niños y niñas. Vió a lo lejos a alguien, era USA. Por instinto, corrió hasta donde estaba él pero lo que vió fue el mayor milagro que hubiera presenciado.

???¹:- mamá, como se llamará nuestro pequeño hermano? - preguntó esa pequeña niña con listón rosado.

???²:- espero que elijas pronto o yo le pondré el nombre~ - dijo juguetón el adolescente con la gorra roja.

???³:- no!!! - chilló enfadada la pequeña con un osito de peluche, apretándolo - yo le pondré el nombre!!! - replicó.

???⁴:- ustedes no lo harán, mamá lo hará! - exclamó la joven con hoodie amarillo.

???⁵:- estos nunca cambiarán - pensó irritado el joven con la camiseta verde y con shorts.

???⁶:- mamá... Crees que papá elegirá el nombre? - preguntó la niña con el vestido rojo.

???⁷:- quien es él? - preguntó el adolescente con suéter color cremoso.

Todos voltearon a ver al ruso, estaban sorprendidos. Ellos solo lo miraban como el ruso sonreía mientras se acercaba a ellos.

El ruso se limitó a estar en frente de su Omega, el contrario le sonrió. El americano movió un poco la tela para dejar ver un pequeño bebé o debo decir, SU BEBÉ.

Rusia:- es hermoso... - mencionó mientras lágrimas de felicidad desbordaban de sus ojos, emocionado.

USA:- si - exclamó para que ellos junto a esos niños se abracen.

¿Bonita escena futura, no?

________________________________

El ruso se despertó, tranquilamente. Él vio como su americano dormía plácida y pacíficamente arriba suyo. Él solo le dió un pequeño beso en su frente, ahora ya sabe que él junto al contrario serían una familia perfecta y feliz.

Rusia:- seremos la mejor familia... - exclamó en voz baja mientras sonreía. Él volteó su mirada al reloj que tenía en el despertador y marcaba las 6:00 a.m . Así que decidió dormir un ratito más.

9:00 A.M.

El americano se despertó. Él se dió cuenta que estaba encima del ruso, avergonzado. Vió como su cuello y cuerpo rojizo estaban al descubierto. Iba dejar de ser un maldito cobarde, era hora de marcar SU territorio y propiedad.

Él comenzó a morder el cuello y clavícula del ruso suavemente. Si lo hacía muy fuerte y brusco, el ruso, de seguro, le iba a dejar inválido por un jodido y largo año. Al terminar, vió como el pecho, clavícula, hombros y cuellos tenían muchas mordidas suyas, lo hacía muy feliz. Con tan sólo unos colmillos más o menos visibles lo hacía totalmente feliz.

Rusia:- me encanta que estés feliz porque me marcaste como tuyo - exclamó. Con tal solo decir eso, hizo que el estadounidense esté congelado, eso fue muy inesperado por parte del ruso. Él, por la vergüenza, se bajó del ruso y se sentó en la cama.

USA:- No!! Es que... Yo no quería... No supe que... Tú... Estabas... AHHHHHH!!! - gritó. No sabrían la vergüenza que tendría él justo aquí, justo ahora.

Rusia:- hey, tranquilo - exclamó mientras abraza al estadounidense, acariciándole delicadamente su cabeza - si yo te marque como mío, entonces tú también puedes marcarme, pequeño - eso lo calmó por completo.

USA:- ¿vamos a desayunar? - preguntó, se iba levantar pero los brazos del ruso no se lo permitieron, atrapándolo en un no tan fuerte abrazo.

Rusia:- ¿por qué comer si te puedo comer a tí? - exclamó. Eso fue algo inesperado.

cuidando a un omegaWhere stories live. Discover now