capítulo 22

644 57 52
                                    

Mientras todos estaban acostados y durmiendo, el mexicano estaba yendo a la habitación de la japonesa por una cosa. Él iba a paso lento para que no se oiga sus pasos y lo descubran con las manos en la masa. De pronto, escuchó unas risitas que provenían de la habitación donde estaba el eslavo y el norteamericano. Él solo miró por el hueco de la llave y vió que ellos se estaban dando mimos, haciendo que se ponga celoso.

El ruso estaba encima del americano, estando entre la piernas del susodicho. El eslavo estaba sin su camisa y solamente estaba con sus pantalones debido a que el de sangre navaja estaba usando su camisa con un pequeño pantalón color negro.

Rusia:- te amo mucho, mi estrellita - hablaba mientras le daba besos en sus mejillas, haciendo que le sonría tiernamente.

USA:- yo también te amo, mi osito cariñoso - habló mientras abrazaba con amor al contrario.

Ellos sólo reían mientras se daban besos, complementando el adorable momento. El mexicano se escabulló hasta estar en la habitación de ambos asiáticos y vió que había una pequeña botella diminuta que contenía un líquido rosado que tenía un papel con un pequeño corazón en él.

México:- perfecto... - habló mientras salía y cerraba con cuidado la puerta para luego ver el líquido - con ésto haré que Rusia se enamore de mí y no de ese gordo - dijo para después ir a la cocina y agarrar una botella de Maple.

Él vertió esa cosa dentro del envase y ponerlo de nuevo en su lugar, sin hacer ningún ruido. Después se escabulló de nuevo hasta la habitación que compartía con el hermano mayor de Argentina y de Uruguay, Paraguay.

En cuanto se acostó, el paraguayo, que aún dormía, lo abrazó, haciendo la posición de dormir más conocida como "cucharita". Él no le tomó mucha importancia pero cuando sintió cómo algo tocó su retaguardia, lo alertó inmediatamente.

México:- ¡¿Pero que le pasa?! ¡¿Con qué estará soñando este hijo de puta?!- se preguntaba en su mente mientras se sonrojaba como un gran tomate. Él intentó levantarse pero los brazos del guaraní no se lo permitieron, dándole solo la opción de rendirse - bueno... Lo intenté - susurró mientras cerraba lentamente sus ojos.

Lo que el Azteca no sabía es que confundió la pócima de celo instantáneo con una pócima de amor, una pócima que hace la persona que la tome, se enamore con la primera persona que vea.

La pócima de celo instantáneo es una pócima ilegal que solamente existe en el mundo de los donceles¹. Estás pócimas tienen el mismo efecto que las pastillas o las velas afrodisíacas. Estas pastillas pueden ser transformadas en pócimas sólo que su creación y tráfico es ultra ilegal y sólo los grandes Omegas y Betas poseen estas pócimas.

"¿Por qué Japón la tenía guardada?" Fácil. Su madre, imperio japonés, las fabrica y las trafica. Ella se lo había puesto en un bolso suyo mientras su hija no veía. Si ONU se llega a enterar, de seguro estarán detrás la rejas.

Al día siguiente.

Él ruso se despertó tranquilamente, tallandose uno de sus ojos. Él iba a levantarse hasta que su pequeño iba a despertar por el rechinido del suelo, haciendo que el eslavo se acercara rápidamente y le acariciara su cabeza.

Rusia:- tranquilo, mi niño... Duerme, si? Yo traigo el desayuno - habló suavemente, haciendo que su amado volviera a dormir.

Al bajar, vió cómo todos los Deltas, Alfas y una parte de los Betas y Kappas estaban ahí desayunando tranquilamente mientras conversaban.

Él desayuno de ellos fue muy tranquila. Todos estaban tranquilos sin que algo malo pase. Por lo menos, el eslavo pudo hablar con los hermanos del su amado Omega pacíficamente, sin ningún intento de matarlo por primera vez.

cuidando a un omegaWhere stories live. Discover now