capítulo 19.

847 69 117
                                    

El americano se encontraba en el bosque, estaba en un gran rosal de rosas rojas, rosadas y blancas. La razón por la que él estaba ahí era para darle un pequeño regalo a Rusia, él se había levantado antes que los demás. Mientras estaba arrancando las rosas, se pinchaba y sangraba cada segundo pero eso no le impedía a dejar de arrancar las flores. Le chupaba tres pingos si se lastimaba las manos, él solo le importaba darle algo a su Alfa de agradecimiento por haberlo salvado de China. Después de recoger las flores, él vió como todos estaban en pánico pero en cuanto el ruso lo vió, él abrazó a su Omega. Pensaban que él, de verdad, había desaparecido.

Rusia:- ay, USA... - habló mientras se separaba del abrazo - ¡No vuelvas a hacer algo así! - en cuanto miró lo que tenía entre sus manos, las agarró suavemente para agarrar sus manos - amor, te pinchaste y estás sangrando - habló mientras agarraba delicadamente sus manos y lo llevaba al cuarto.

El ruso, al llegar a la habitación, fue al baño y al volver, vino con unas vendas. Él comenzó a dar vueltas para que cubriera sus heridas como unas 6 veces. Él, al terminar, besó sus manos, provocándole unas pequeñas risillas por parte de su amado Alfa. Ellos, al bajar, vieron como el egipcio perseguía de nuevo al israelí por toda la sala y el estadounidense agarró un cuchillo muy filoso, agarró al egipcio y lo estrelló contra lo pared y le puso el cuchillo a un milímetro suyo.

USA:- si te atreves a volver a tocarlo, te juro que te corto la cabeza y me la como completa - habló, haciendo que la sangre del adorador de Ra se helara y se fuera muy asustado. Él se acercó al israelí y le acarició la cabeza suavemente, reconfortandolo.

Y se preguntarán, ¿Cómo que se va a comer su cabeza completa?¿Era un caníbal? Si, ERA un caníbal y ahora, no lo es pero si fuera necesario, si.

Ellos se sentaron y estuvieron comiendo huevos revueltos con un poco de pan hasta que el argentino habló.

Argentina:- Chilito~ - llamó, haciendo que toda la atención del de parche en forma de estrella pusiera su atención en él - ¿quisieras probar mi pico?~ - preguntó juguetón, haciendo que el contrario se sonrojara cuan tomate rojo.

(En chile, pico se le dice de forma graciosa o como una jerga para decirle al miembro masculino y también pasa en Argentina con "Péte" y créanme cuando les digo que hubo unas gomitas dulces en Argentina con ese nombre en los 80s JAJAJSJSJSJSJAJAJSJSJAJ

Pico: khe verga-)

Chile:- ehhh... Claro... - respondió con mucha nerviosidad, haciendo que sus manos empezaran a temblar.

Argentina:- bien~ - habló mientras ponía sus manos debajo de la mesa y sacó una paleta de color amarillo, verde, roja y blanco, calmando al chileno - toma - le dió amablemente la paleta.

Argentina:- bien~ - habló mientras ponía sus manos debajo de la mesa y sacó una paleta de color amarillo, verde, roja y blanco, calmando al chileno - toma - le dió amablemente la paleta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Está era la paleta que se llamaba Pico Dulce).

Mientras tanto con el americano, el ruso estaba sentado a su izquierda y el chino a su derecha. Mientras estaba comiendo, él no se percata como esos dos Alfas estaban mirandose con odio a muerte.

cuidando a un omegaWhere stories live. Discover now