✨ Ciudad Magica - Iwaoi ✨

1.1K 46 5
                                    


┏━━━━━°❀•°:🎀 - 🎀:°•❀°━━━━━┓


Era de noche cuando Oiwaka paso a buscar a Iwazumi. Le había costado convencer al contrario que lo acompañe a esa fiesta, pero realmente quería ir con él le costará lo que le costará (En este caso había vendido su dignidad dejando que Iwazumi lo llevara con un collar y correa de perro por una semana) Pero bueno, lo consiguió, eso era lo importante, no? La dignidad es algo relativo, no? Enrealidad no le quedaba mucha asique tiro lo poco que le quedaba por pasar una noche con el que era su crush

-Hola -Dijo él menor cuando entró al auto para luego proceder a ponerse el cinturón. No era nesecario pues solo eran 6 cuadras pero no confiaba en Oiwaka conduciendo un auto, menos a estas horas-

-Hola -Le devolvió el saludo a Hajime mientras sonreía, una sonrisa simple pero que enamoraría a cualquiera. Obvio Iwazumi no entraba en ese "Cualquiera". Porque el no se había enamorado de su sonrisa...-

En el camino no se hablaron, Oikawa estaba consentrado en conducir sin chocar a nadie, ¿E Iwazumi? Se había quedado prendado de lo hermoso que se veía su mejor amigo. Porque sí, Hajime estaba enamorado de ese egocéntrico chico con el que compartía su pasión por el voley, no sabías cuando pasó aquello pero si cuando se dió cuenta (Hacía dos días) El se comprendía, eso es lo que importa, no le hagan bullying porfas.

Se había enamorado, como antes dije, no de su sonrisa si no de su dedicación y su gran amor por el voley y la forma en que contagiaba al equipó con su carisma y entusiasmo. Se enamoró de como sabía sacar más del 100% de cada jugador cuando armaba para estos. Como sabía cada una de sus debilidades y puntos fuertes a la hora de rematar, porque Oiwaka (Aunque pareciera alguien el cual su ego ahogaba, realmenten era una persona totalmente emocional y centrada) Por último, amaba como jamás se rindió aúnque su condición física no le permitirá jugar como profecional.

╚»★«╝


Al llegar al lugar de la fiesta Toruu tomó la mano de Hajime llevandolo a la barra donde ambos pidieron una copa, algo ligero para empezar mientras hablaban de trivialidades, pero el capitán del Aoba tenía otra idea en mente y cada vez que podía se alejaba del menor para ir a buscar otro vaso de su bebida a lo cual en contrario tampoco lo detuvo dejandolo salirse con la suya entrando en un estado de ebriedad donde con suerte podía caminar a buscar más o a bailar algún tema que le gustara.

Pasaron algunas horas para que las 4 am llegarán y la última canción de la noche sonara a todo volumen dando un cierre a aquélla velada, donde Iwa-chan (Aunque no lo admita) la había pasado muy bien junto a Oiwaka. Habían bailado algunas canciones juntos, tomado varías bebidas y conversado de cosas que les pasó en sus vidas fuera de la escuela, tales como anécdotas familiares graciosas o de sus antiguas mascotas, realmente una buena noche y ninguno se arrepientia.

Y fue esta último quien arrastró a la pista de baile cuando reconoció la que era su canción favorita "Ciudad Mágica" de Tan Bionica, una banda de Argentina.

La estrella del Aoba solo se quedó mirando como aquél chico que lo tenía loco desde que se conocieron dejaba su cuerpo moverse, y matenlo por lo que estaba pensado pero, lo hacía realmente bien, había quedado nuevamente prendado de él, odiaba admitirlo pero, era la verdad. Y en el momento que el de cabellos rizados se acercó a él con su típica mirada, por la cual su club de fans moría, su corazón se aceleró. Sabía que planeaba algo, pero no se podía mover, su cuerpo no reaccionaba.

"Y está muy bien así
Por hoy no pienses más
Yo sé que lo necesitás"

Fue lo último que escuchó antes de sentir los labios de su capitán sobre los propios. Oikawa se había acercado a él para luego tomarlo de la camisa y atraerlo a el para unir sus labios en un beso que mostraba sus más profundos sentimientos.

Al principio se quedó inmóvil ante la sorpresa de el tacto creado por ambas bocas pero al pasar de los minutos fue despejando su mente, y todas las razones por las que aquello estaba mas que mal, para darle paso a su instinto, o debería decir su corazón? Porque el realmenten quería besar a su mayor, quería sentir el calor de sus labios contra los suyos para siempre porque ya había esperado demaciado.

Con esto en mente dejo a su cuerpo actuar y tomó entre sus manos la cintura de Oikawa

"No es tan plano como pensé"

Dijo en su cabeza y medio río por su comentario llevandose una expresión de incomprensión del contrario a la cual le sonrió dando a entender que no era nada y volvieron a juntar sus labios para luego disfrutar de la canción.

╚»★«╝

Hajime había tenido que conducir hasta la casa de Oikawa ya que el capitán estaba pasado de copas. Lo tomó como una princesa, porque tampoco podía hacer dos pasos sin caerse, entró y lo llevó a su habitación dejandolo sobre la cama. También se tomo el tiempo de buscar el pijama de su mayor y se lo tiró en la cara.

-Iwa-chan~... -Llamó Toruu a su estrella, usando una dulce voz-

-Que quieres Shittykawa? -De alguna manera tenía que seguir con su fachada, no? Aunque en el fondo quería comerselo a besos.... Digo, abrazarlo hasta que se duerma y cantarle una bonita canción de cuna- Tengo que irme, apúrate.

-Realmente crees que tengo tan poco aguante? Y la mayoría de copas que fui a buscar eran solo de agua. -Dijo con su típica mirada de superioridad, otra cosa que, extrañamente, Hajime amaba- Iwa-chan, gracias por esta hermosa noche. Descansa -Fue lo último que pronunció antes de recostarse bajo de las sábanas para luego caer en los brazos de Morfeo-

La estrella sonrió luego de apagar la luz y cerrar la puerta para que Oikawa descansara.

┗━━━━━°❀•°:🎀 - 🎀:°•❀°━━━━━┛

.
.
.
.

Hola!

Bueno, quería decir que si tienen alguna petición de algún ship dejenla aquí y veré que se me ocurre.

Este cap fue corto pero tenía esta idea hace mucho y no sabía cómo escribirla pero con ayuda de mi prima pude imaginar mejor la parte donde Oikawa besa a Iwa y me gustó.

Nos vemos!!

1026 palabras

Ships De Haikyuu [One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora