✨ Never Forget You PT2 - Kagehina✨

181 14 2
                                    

┏━━━━━°❀•°:🎀 - 🎀:°•❀°━━━━━┓
(Vuelvo a aclarar que no me leí el manga de haikyuu por lo que no se con claridad lo que sucede en el. Esto es solo ficción y un poco de diversión para mí. Disfruten bb's)

Dos años habían pasado desde que Hinata Shoyo se había ido a Brasil mientras que su otra mitad, Kageyama Tobio, se quedaba en Japón.

Este último no había perdido el tiempo en su pequeña decaida emocional, al contrario dos semanas después de la partida de Hinata había logrado entrar a los Schweiden Adlers por una invitación directa de Ujishima Wakatoshi.

Ya en el equipo se puso a entrenar super duro. Diariamente dedicaba por lo menos 10 horas al voleybol y las demás las repartia entre sus obligaciones como la universidad a la cual entró luego de las vacaciones y también un pequeño trabajo como cajero en una tienda de comida cercana a su departamento.

Con el dinero de su trabajo independiente, lo que la liga de voley le pagaba y la pequeña ayuda de su hermana se mantenía bastante bien el solo, consiguió un departamento cerca de la universidad y aún conservaba al auto que su hermana le había regalado a sus 18.

Su vida iba bien si lo veías de esa forma, pero se sentía solo, igual que antes de que Shoyo llegara a su vida. Sabía que tenía amigos a su lado, ya no era el mismo adolecente con traumas que antes ahora podía intercambiar palabras con otras personas sin estresarse o que le dé pánico. Pero no era lo mismo, a esas personas no las quería de la forma en la que quería a Shoyo por lo que solía pasarse algunas noches llorando al extrañar al enano de cabellos naranjas sonriendo a su lado.

Y hablando de Hinata, él se encontraba casi en la misma situación.

Había empezado la universidad en Brasil y con ello tenía un nuevo roomie. Se llevaban bastante bien, el chico era amigable pero no compartían carrera o alguna clase por lo que se veían poco. Además de que los entrenamientos de voleybol de playa solían ser más pesado que los comunes y que ahora Shoyo debía trabajar para obtener dinero para mantenerse, aúnque igualmente su madre le enviaba dinero.

Le costaba un poco hablar el idioma por lo que se anotó a una clases de portugués dentro de la universidad, anteriormente antes de ir a Brasil ya había tomando unas pero sentía que lo necesitaba.

Luego de un tiempo acomodando su nueva vida empezó a sentirse vacío. Y una de esas noches donde su roomie salía a una cena familiar no pudo contener sus lágrimas luego de ver miles de veces su galería la cual tenía muchisimas fotos de sus amigos.

Tsukishima, Yamaguchi, Yachi, Tanaka, Nishinoya y todo el resto del Karasuno desde que llegó a la preparatoria hasta que se fue, todos estaban allí y su corazón se sintió vacío.

Finalmente buscó la carpeta especial que tenía, en ella había montones de fotos con o de Kageyama solo, realmente lo extrañaba mucho.

Esa noche había dormido abrazado a su almohada y con una de las remeras de su pareja para poder sentir su olor y sentirse como en casa. La siguiente semana notó que no podía descansar de forma correcta si no hacía aquello.

Y se preguntarán ¿No tenían llamadas frecuentes? ¿Mensajes? ¿O cartas al menos?

Pues no tan seguido como hubiesen desado, ambos estaban demasiado ocupados con sus metas personales y obligaciones pero cada vez que podían hablaban ya sea por llamada de voz o de video. A su vez Hinata solía mandarle fotos a Tobio de todo lo que le sorprendia de Brasil o selfies de él mismo. Tiempo después Kageyama también adoptó esa costumbre, no lo hacía tan seguido pero cuando algo interesante le pasaba lo compartía con Hinata.

Ships De Haikyuu [One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora