✨A tu lado - Kagehina✨

198 16 7
                                    

┏━━━━━°❀•°:🎀 - 🎀:°•❀°━━━━━┓

S

ugawara grabando todo a su paso. Nishinoya y Tanaka arrebatando contra la mesa dulce. Daichi calmando las lágrimas de Asahi. Yamaguchi y Tsukishima abrazados con una bonita sonrisa en sus labios y el pecoso dejando caer sus lágrimas. Ennoshita, Kinoshita y Narita sentados en sus lugares con un rostro de melancolía inconfundible. Yachi y Kiyoko tomadas de las manos ya que la rubia parecía explitar en cualquier momento. Takeda y Ukai simplemente sentados al lado de los de tercer año hablando pacíficamente.

Bokuto no sabiendo como sentirse por lo que solo concurrio a llorar abrazando su mejor amigo Kuroo. Akaashi y Kenma sonriendo por la situación frente a sus ojos y el bonito día que sería este. Lev y Yaku estaban un poco más lejos pero de igual manera felices de haber sido invitados.

Atsumu y Kiyoomi tomados de las manos alejados de toda la gente que había en aquel lugar que a pesar de estar al aire libre los germenes iban y venían, pero Omi se había prometido disfrutar del día especial de su mejor amigo por lo que una sonrisa sincera no se iba de su rostro y Atsumu disfrutaba verla.

Oikawa que había viajado desde Argentina por ese día especial para su enano favorito también arrastró a Iwaizumi con él con la excusa de que, 1- Seguro se emborrachari, 2-No quería parecer el único soltero y llorar solo. Además que extrañaba a su estrella...

Pero, que estaba pasando? ¿Por qué todos estaban tan conmocionados?

Buenas preguntas.

Ya habían pasado unos minutos de espera en el lugar donde los protagonistas de esta pequeña historia no llegaban. Sin duda sería una ceremonia especial, dejando de lado el principio machista que tenían ese tipo de uniones, lo harían a su manera y eso lo hacía más especial.

Cuando Natsuo llegó avisando que la pareja estaba por llegar todos se volvieron a sentar a sus lugares intentando calmar sus sentimientos para rememorar aquél día por el resto de sus vidas.

Minutos más tarde dos autos aparcaron uno en frente del otro. De ellos desendieron un chico pelinaranja vestido con un lindo traje negro en su totalidad y con el único detalle de un ramillete de flores naranjas. Del otro auto desendio un chico igualmente bien vestido, de cabellos negros con reflejos azules, y en vez de naranja su ramillete era azúl.

Hinata Natuso y Kageyama Miwa eran las encargadas de guiar hasta al otro a sus hermanos quienes tenían una venda en los ojos. Hicieron que se encontraran en el comienzo de la bonita alfombra roja del centro de los asientos y que se tomaran de las manos.

-¿Listos? -Preguntó la menor de los cuatro desatando el nudo de la venda de su hermano mayor luego de darle el ramo de flores que llevaba en la mano libre-

-Núnca lo estuve más...

Finalmente ambas chicas desataron las vendas y los ojos de los jóvenes concetaron de forma instantánea como si se extrañaran.

Se quedaron viendose por uno o dos minutos sin poder creer que ese día había llegado por fin y cuando cayeron en cuanta solo se abrazaron para luego mirar al frente donde se encontraba el altar al que comenzaron a caminar. Shoyo agarrado al brazo de Kageyama como a veces solía hacerlo pero ahora con un significado mucho más grande y Kageyama con una sonrisa que daba a entender como estaba intentando aguantar las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos.

Mientras caminaban despacio dos niños y una niña de entre 4 y 7 años los seguían vestidos también de negro y tirando algunos petalos de los colores que identificaban a la pareja. Estos eran los mellizos de Bokuto y Akaashi y la niña era hija de Kiyoko y Tanaka, las únicas dos parejas "estables" como para aceptar la responsabilidad de tener hijos.

Ships De Haikyuu [One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora