✨ Pretty - Iwaoi ✨

289 25 4
                                    

┏━━━━━°❀•°:🎀 - 🎀:°•❀°━━━━━┓

Solía escucharlo de mucha gente. De su madre, amigas, amigos, compañeros del club y sobre todo de sus fangirls. Se lo decían demasiado la verdad. Pero el no lo sentía así, por un lado sí, era atractivo pero por otro lado.

"Eres perfecto"

¿Entonces porqué su perfil se veía diferente de un lado y del otro?

"Tu rostro es hermoso"

¿Entonces porqué en el espejo no lo veía?

Le encantaba sacarse fotos, maquillarse al menos un poco, para poder demostrarse a si mismo que podía llegar a ser todo lo que sus fans la decían que era. Y lo lograba por unos minutos, luego todo se iba a la basura.

Solo había algo que realmente lo podía animar, pero sabía que jamás le pasaría, estaba 100% seguro de que Hajime Iwaizumi no se trataría su orgullo para decirle un simple "Te ves lindo" Lo había aceptado desde hace muchos años. Pero sabía que si el moreno llegaba decirselo caería a sus pies más de lo que ya estaba.

Salían hace dos años. Y ningúno era del tipo romántico, su relación se basa en insultos pasivo-agresivos-cariñosos y no le molestaba eso, siempre fue así y se sentiría mal si dejara de serlo. Solían darse apoyo con pequeñas acciones, una caricia en la palma de sus manos, su oreja o incluso su espalda era suficiente cuando la gente los veía. Luego podían dejar a sus cuerpos actuar en la intimidad como a ellos más les gustara.

Se había resignado a tener algún tipo de elogio físico de parte de su pareja.

Una de esas noches donde sientes que todo esta mal, donde tu día solo fue de mal en peor y la noche te sirve para darte cuenta de lo horrible que la pasate. Donde la noche solo hace que quieras dejar salir todo y entonces comienzas a sobre pensar cosas, a lo mejor estúpidas pero, que te hacen daño. Dejas salir esas cosas que te guardas en el interior para no molestar a nadie con tus idioteces, bueno eso estaba viviendo Toruu.

Frente al espejo se sentia de las peores cosas del mundo, un asco, un ser miserable, algo que habían traido al mundo para dar pena.

Cayó en cuenta en cuantas de sus actitudes de aquella pequeña mascara de ego eran molestas para todos. Que a lo mejor dejaba salir mucho esa faceta de él, a lo mejor debía moderarse más y no decir tantas estupideces. Pero cuando estaba con sus amigos, Maki y Mattsun, solía olvidarse de que penaaba esas cosas, era felíz con ellos y dejaba salir su mejor forma. La cual ahora le parecía totalmente irritable.

Ni hablar de su cuerpo.

Hoy se veía especialmente desforme. Por alguna razón su cadera era más baja de un lado que del otro y tenía un brazo con más músculo que el otro. Diría que se veía gordo pero él sabía que eso no era un defecto o insulto, era una realidad para algunas personas y no lxs hacía más fexs. Ser gordo no era sinónimo de ser feo.

Mientras las lágrimas que caían por sus mejillas incansablemente se hizo bolita en el piso contra su cama y tomó su celular, a lo mejor se podía distraer un poco viendo videos o sus redes sociales.  Público en sus historias, de instagram, una foto suya en el espejo, con poca iluminación y tapando casi todo su cueroo y cara con ángulos raros. A esta le adjuntó una canción titulada "PromQueen"

Ships De Haikyuu [One Shots]Where stories live. Discover now