✨Leave me - Sakuatsu✨

263 18 31
                                    

┏━━━━━°❀•°:🎀 - 🎀:°•❀°━━━━━┓

«-Miya, cállate de una puta vez, eres insoportable»

«-Despues te preguntas porque no toenes amigos»

«-Jamas los tendrás si sigues siendo así de molesto»

«-ATSUMU CÁLLATE PEDAZO DE IDIOTA!!»

Sí, eran comentario que solía recibir toda su vida. De sus conocidos, familiares, "amigos" y literamente cualquier persona que le pintara juzgar al gemelo por su personalidad. Realmente era una persona con la definición de "incomprendido" porque nadie lo hacía, ni su propio gemelo lo comprendía realmente y eso le dolía mucho sobre todo porque este mismo era la única persona que le importaba y quería con toda su alma. Pero eso se terminó cuando este también comenzó a hacerle comentarios de este tipo. Quizás en broma o no en mal sentido como todos los demás, pero Tsumu era una persona muy insegura y todo lo que le decían le dolía.

Debía conservar esa imágen de su personalidad extrovertida, confiada y tal vez un poco egocéntrica. Debía hacerlo para no molestar más a las personas pero estaba arto de aquello. Fingir día a día que todo esta bien te hace llegar a un punto donde no puedes hacerlo más, todo se vuelve cada vez más oscuro y empiezas a perder a la poca gente que realmente, o supuestamente, te quiere se aleje para siempre. Ya había aceptado ese destino.

Osamu no lo había abandonado a pesar de todo, siempre estaba ahí apoyandolo, a su manera. Y estaba Kiyoomi, a el lo amaba demasiado como para apartarlo de su vida, sobre todo porque sabía que este se negaría rotundamente a hacerlo. El siempre, pero siempre, estaba para él aunque no le haya dicho toda la verdad sobre como se sentía.

Por el lado de Sakusa tenía una leve sospecha de por donde iba la cosa con Atsumu, pero jamás lo obligaría a decir algo a menos que crea que atentaba contra su propia vida. Lo amaba, de ese tipo de amor verdadero y sincero porque Atsumu para él era la única persona que valía la pena en el mundo, porque era de la persona que se enamoró profundamente una vez lo conoció realmente. Una vez el rubio dejó caer su máscara. Desde ese día prometio quedarse a su lado a oesar de cualquier cosa y mantenía su promesa.

Y lo seguiría haciendo.

Pero el día que Atsumu lo citó a un mirador, el favorito de ambos, no se esperaba que el rubio dijiera algo así. Jamás se lo había imaginado pero las lágrimas en el rostro del contrario lo hacían tomarse en serio sus palabras.

╚»★«╝

-Atsumu? Dios si, es un pesado. Es irritante su forma de ser, que se cree, el mejor? Ni siquiera juega bien.

-Exacto, no se merece la titularidad en los Jackals, tienen mejores setter, más amables y más talentosos. Y si somos sinceros su aspecto físico es horrible.

-No soy de criticar esas cosas pero su cabello es horrible, quien mierda le dijo que le quedaba bien?

Sakusa no podía creer todo lo que había escuchado de esa pareja. Ambos, tanto la chica como el chico estaban juzgando a su pareja como si fuera la peor persona del mundo. Se creían la gran cosa para havlar mal de él a sus espaldas y más ensima sin conocerlo realmente.

El coraje y el odio se hicieron en el corazón del ex del Itayama y un poco más en el fondo la tristeza. ¿Por qué odiaban tanto a alguien tan lindo, tan amable tan dulce, comi Atsumu? ¿Que les había hecho él a ellos? Las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos y con toda la rabia del mundo se acercó a la pareja.

Ships De Haikyuu [One Shots]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon