✨ Bajo la lluvia - Kagehina✨

404 31 6
                                    


┏━━━━━°❀•°:🎀 - 🎀:°•❀°━━━━━┓

Era un sábado nublado y el equipo de Karasuno había canselado los planes de entrenar por culpa de la supuesta lluvia que daría lugar ese día. Pero adivinen, dos integrantes de primer año no estaban dispuestos a cancelar solo por una pequeña lluvia, además de que tenían otras razones para verse. Por lo tanto se reunieron donde siempre para entrenar ellos solos, no nesecitaban a nadie más y tampoco estarían mucho tiempo, quizás luego irían a la casa de alguno a comer algo o a una cafetería. La berdad es que el futuro era algo demasiado incierto, y lo que pasó ese día no estaba en le plan de ningúno.

Kageyama fue el primero en llegar a lo cual se sentó frente al gimnasio, donde el club de voley tiene sus prácticas, pensando si el de cabellos naranajas llegaría o lo dejaría plantado. Y luego se rió, se rió de su último pensamiento.

"Como si esa mandarina olvidara algo relacionado con el voley"

Dijo para si mismo y cerró los ojos por un momento.

Hacía un tiempo que sus pensamientos eran algo confusos, por momentos pensaba cosas como "A Hinata le gustaría esto?" "Debería escribirle a Hinata" o "Porque lo extraño tanto" Y esa era la otra cosa que quiera hacer, aclarar sus sentimientos. Porque, además de aquellos pensamientos, a veces quería abrazar a la carnada del Karasuno, quería besarlo o solo quería decirle lo bien que se sentía colocar para él, pero por alguna razón ignoraba estos impulsos creyendo que eso hacían los amigos, porque eso eran, no? Amigos... Pero si llegaba a sentir algo más por el enano temía ser rechazado, porque se alejarían y eso era lo último que Tobio deseaba.

Su mente fue interrupida por un llamado, a su apellido, muy conocido. Se levantó e hizo dos pasos hasta que ambos se encontraron y saludaron.

-Kageyama llegas muy temprano! -Resoplo el de manor estatura- Dijimos a las 09:30 y son las... -Saco su celular para ver que el reloj marcaba las 10- LLEGUÉ TARDE!

-Seras idiota -Bufo el contrario- Llevo esperando 30 -Y allí es donde se preguntó ¿Tanto tiempo pasó pensando en Hinata? El daba muchas vueltas en su cabeza y eso... No le desagradaba hasta cierto punto pero si no aclaraba sus ideas podría ser un conflicto en los partidos-

-Ya, olvidemos eso y hagamos unos pasase simples, traje mi pelota! -Dijo sacando de su mochila una pelota como las que usaban en los entrenamientos y dejo su mochila en donde Kags estaba sentado minutos antes. Tomo la mano del más alto y lo dirigió a un lugar alejado del gimnasio, en el césped y cerca de un lindo árbol-

Pasaron unos minutos mientras ambos jugaban en silencio, a veces el menor insultaba al otro por recibir mal la pelota o el más bajo le reprochaba que la se la colocaba mal pero nada que no fuera común entre ambos. Sus charlas solían ser así y aúnque parecían estar peleando en realidad ellos disfrutaban esos momentos, se divertían y sentían la compañía del otro.

Unas pequeñas gotas empezaron a golpear sobre ellos haciendo que el clima frío se apodere de su anatomía, pero eso no impedía que siguieran en lo suyo. Ambos pensaron que era un momento muy lindo, hacer lo que más te gusta con la persona con la que te sientes cómodo y felíz, era un recuerdo que atesorarian por siempre en sus mentes, aún si sus caminos se separaban.

La lluvia no parecía querer parar, al contrario, estaba empeorando. Pero Kageyama no se iría de ahí sin aclarar sus sentimientos en ese preciso momento, por lo que habló con el de cabellos naranjas. Como anteriormente el ya nombrado hizo, Kageyama tomo la mano del enano y lo llevó corriendo bajo el árbol tupido que les proporcionaba refugió de la pesada lluvia. Ambos se sentaron al pie del tronco y cuando Tobio bajo su mano para apoyarla en el suelo se topo con la del contrario.

Ships De Haikyuu [One Shots]Where stories live. Discover now