✨ The Day - Sakuatsu✨

310 15 5
                                    

┏━━━━━°❀•°:🎀 - 🎀:°•❀°━━━━━┓

-Tsumu... Tsumu despiertate... Dios mio Atsumu Miya no tengo todo el día para despertarte.

Un chico de cabello azabache rizado le hablaba a su pareja quién dormitaba tranquilamente un sábado por la mañana. Le estaba costando mas de lo deseado despertar el rubio por lo que se había empezado a enfadar, finalmente el último mensionado empezó a abrir sus ojos y al ver el rostro de su pareja sonrió, sin duda un buen comienzo del día.

-Omi~ es muy temprano~ -Dijo alargando la "A" dandole un aire de exageración-

-Aja, levantate y ven a tomar el desayuno de una vez -Dijo antes de levantarse y dejar un beso en la frente el más bajo e ir nuevamente a la cocina-

Una vez bien despierto, Atsumu, se levantó de la cama y acató la orden que el azabache le había dado caminando aún con pereza por el pasillo hasta la cosina de donde salía un rico olor. No tardó en sentarse en la barra que usaban todas las mañanas para desayunar y tomar una factura con dulce de leche (Masa dulce de panadería Argentina que una vez Shoyo les había enseñado a hacer gracias a la receta de Oikawa) al probarla pudo sentir el suave y dulce sabor del relleno argentino y como su Omi-Omi se lo había preparado con mucho cariño por lo que una sonrisa involuntaria apareció en sus labios.

-¿Qué quieres tomar? -Preguntó el más alto cuando terminó de servir agua caliente en su taza de té favorita-

-Té de arándano por favor.

Al terminar la infusión Kiyoomi dejó la taza con el logo de los Black Jackals frente a su novio y también la azucarera junto a una cuchara. Atsumu colocó la cantidad de endulzante deseada y luego de revolver su bebida miró como el contrario se sentaba frente a él del otro lado del desayunador.

-¿Qué?

-Hoy despertaste muy amable...

-... -Tardo en contestar- ¿No puedo ser amable con mi novio? Además, sabes que día es hoy?

-Ammm, sábado? -Dijo Atsumu luego de pensarlo un poco aún con cierta duda-

-Si, pero no. Dame tu celular -Extendio la mano para recibir el aparato el cuál fue entregado, nuevamente, con cierta duda en el rostro del dueño. Apagó el celular y lo guardó en su bolso- No debes verlo en todo el día o arruinará mis planes.

-¿Tienes planes para hoy?

-Sí, asi que termina tu té y vistete como para una cita, debemos irnos.

-Hoy será un buen día -Afirmo antes de tomar el último sorbo de su bebida- Ya vuelvo.

Varios minutos pasaron hasta que el gemelo rubio volvió al lado de su pareja la cual ya estaba lista para salir. Ambos tomaron las últimas cosas de su hogar entes de salir de él y comenzar a caminar en dirección al centro comercial cercano a su casa.

Lado a lado sus manos a veces se rozaban debido al continuo movimiento de éstas. Y cuando Atsumu hizo el amage de sujetar la mano ajena Sakusa tomó las riendas de la situación incluso entrelazando sus dedos con los impropios. Miya lo miró buscando algúna reacción en su rostro o más bien sus ojos ya que el barbijo negro tapaba la mitad de esta, notó como algunas arrugitas se formaban en los parpados inferiores del más alto y se dió el gusto de sonreir ante la bonita acción del ya mensionado.

Ships De Haikyuu [One Shots]Where stories live. Discover now