✨ Snapchat - Bokuaka✨

337 28 5
                                    


┏━━━━━°❀•°:🎀 - 🎀:°•❀°━━━━━┓

Eran la 3 de la mañana y Bokuto no podía dormir.

Algo en su cuerpo y mente no se lo permitía. Daba vueltas y vueltas en la cama pero nada, simplemente no podía caer en brazos de Morfeo, por lo que decidió levantarse de la cama y en la oscuridad de su habitación verse al espejo. Prendió las luces led de su habitación en color rojo lo cuál daba un ambiente más acojedor según él. Se desvistió quedando solo en boxer y se miró en espejo.

Tenía fuertes brazos, una piernas tonificadas y un abdomen super marcado. En conclusión, lo que la gente llama sexy de parte de un chico, pero a él no le importaba eso, iba al gimnasio por gusto y para mantenerse en forma para el voley, o bueno eso se decía a si mismo. En el fondo quería que él notara lo genial que era y que lo mirara solo a él. En parte lo consiguió, ya eran pareja hace un tiempo, pero Akaashi a veces era un poco "malo" con él, según Koutaro. El menor no se ponía nervioso con la presencia de su capitán, no se sonrojaba cuando se bañaban en las duchas de los vestuarios (aúnque a veces evitaba ducharse junto a Bokuto) Todo eso le enojaba en cierta parte al mayor, quería provocar a Keiji y este ni se inmutaba.

Ya sabía que haría esa noche.

╚»★«╝

Akaashi estaba... ¿Dormido? No. Akaashi estaba deambulando por su mente entre sus sábanas intentando calmar esta para dormir en paz.

Ese día su capitán lo había llevado a las duchas para que ambos (que eran los últimos en el gimnasio ya que les tocaba limpiar) se ducharan juntos. Normalmente Keiji evitaría esto, pero ¿Porqué? Simple, porque Bokuto le pone nervioso. Su cuerpo musculado, su forma tan inocente de hablar como si no supiera lo que estaba haciendo, ya no eran niños y sus hormonas estaban alteradas, lo que es normal, buscarían más contacto con el contrario si hacían aquello y el setter no estaba listo.

Tenía un gran inseguridad de su cuerpo, era todo lo contrario al de Bokuto. Sus músculos no estaban marcados y su abdomen apenas. Se decía a si mismo que parecía un gusano, aúnque Koutaro le dijiera que le gustaba su cuerpo ya que era "abrazable". No sabía si esa palabra existía pero esa era la pequeña definición del mayor hacía el cuerpo ajeno.

En un momento de la noche se levantó decidido a verse en el espejo. Con solo la luz de su mesa de noche prendida se deshizo de sus prendas (A excepción de la ropa interior) y se quedó viendose en el espejo.

Un sonido en su celular lo hizo salir de su trance. Era una notificación de Snapchat de parte de Bokuto.

"Que hará despierto a esta hora?" -Se preguntó el de ojos azules-

Dudó un poco en abrir ese mensaje pero mañana tenía entrenamiento con el capitán y seguro se la pasaría recriminandole porque no respondió a su mensaje, por lo que lo abrió sin más encontrandose con una foto de Bokuto frente a su espejo. El celular tapaba la cara del búho pero era obvio que era él, Akaashi conocía cada uno de los rincones de su cuerpo y sin duda era Koutaro. Su cabello bicolor estaba caído y ligeramente pegado a su frente, seguramente por le sudor, su cuerpo estaba al descubierto dando una vista completa de este. Se había apoyado sobre sus rodillas y levantó su torso con una pequeña inclinación hacía adelante y sus hombros un poco más atrás. Cabe recalcar que las luces led rojas le daban un aire más sexy todavía.

Akaashi estaba perdido. Perdido en su mente. Perdido en esa foto. Perdido en la realidad.

¿Realmente Bokuto le envío eso?

Se había quedado como estúpido mirando la imágen en su celular hasta que le llegó otra notificación de la misma persona, antes de sacar la foto actual le saco captura sin importarle si el contrario sabía que hizo eso y abrió la nueva foto.

En esa foto solo se mostraba su cuello y clavículas con la gran mano del mayor en su cuellos aplicando presión. Y dios, cómo podía ser tan caliente una foto de su cuello, o cómo podía haberse puesto El caliente con solo dos fotos. Estaba mal, estaba ido, estaba en otra dimensión.

Un mensaje de line llegó a su teléfono y lo abrió.

"Bokuto✨: Agaashe. Viste las fotos, porque no contestas? :("

Encontró el límite de su mente.

¿Ahora se supone que tenía que responderle? No, peor aún ¿Qué se suponía que le responda? ¿Con otra foto?... Otra foto.

-Keiji deja tus inseguridades atrás y recompensa esas fotos... Son solo dos fotos, dos fotos...

Se mentalizo para lo que estaba por hacer y se sentó en su cama, tomó valor y abrió la cámara de Snapchat buscando un filtro que recompense la flata de luces led. Encontró uno azul neón que le gustó y lo usó.

╚»★«╝

Akaashi no respondía hace 20 minutos y eso lo ponía nervioso.

Quizás no debería haber mandado esas fotos. Quizás era mucho para el contrario. Quizás ya no lo amaba y quizás el n- olvídelo ya le respondió.

La notificación daba a entender que Keiji le habían mandado no una, si no 3 fotos que sin dudar abrió.

La primera era como la suya, frente al espejo tapando su rostro. Tenía una fina sábana cubriendo su zona íntima, al ser fina y blanca más la iluminación se notaba que Akaashi no llevaba ropa interior. Estaba arrodillense con sus piernas a los constados y la mano libre al frente con una pequeña inclinación hacía adelante. Su cuerpo era hermoso, delicado y se notaba que su piel era de lo más suave lo que le dió a Bokuto más ganas de tocarlo que antes, tenía ganas de recorrer ese cueroo hasta conocerlo de memoria. Quería saber todo del contrario, los lugares donde era mas sencible, donde no le gustaba, donde le provocaba nuevas sensaciones, donde se sienta en otro espació tiempo, lo quería para él.

Abrió la segunda imágen, esta era una selfie común donde se mostraba de su pecho hasta su cintura. Bokuto pudo apreciar dos piercings en los pezones del ojiazul, no sabía que tenía estos pero se le hacían de los más hermoso del mundo. Le daba un toque especial al bello cuerpo de su pareja, lo hacía ver aún más interesante para el bicolor.

La tercera imágen era de su rostro hasta su pecho. El perfíl de Akaashi era algo que siempre le gustó apreciar. Su perfecta nariz, sus delicados labios que amaba besar, sus ojos azules que parecían una hermosa galaxia, todo en el rostro de Keiji estaba bien, y junto era la perdición del más alto. La mano libre del setter estaba en su cuello igual que el la foto que mandó Bokuto, lo que hacía esa imágen más única.

¿Es tarde para decir que Koutaro estaba totalmente enamorado de Keiji? No creo, porque realmente lo estaba. Haría lo que fuera por su pareja, lo que fuera. En esa ocasión era seguir mandandole fotos hasta que ambos se quedaran dormidos del cansancio. Habían intercambiado algunas palabras entre foto y foto pero esa noche lo que importaba eran sus sentimientos representados en aquélla imágenes. Bokuto confiaba en que Keiji no enviaría esas fotos a nadie, no le importaría pero solo quería que él las tuviera porque eran un regalo. Y Akaashi también confiaba en Koutaro, porque sabía que contrario no enviaría eso a nadie y tampoco lo jugaría por su cuerpo por lo que sabía apreciar la belleza de este. Esa noche se demostraron lo mucho que se amaban y confiaban en el contrario.

┗━━━━━°❀•°:🎀 - 🎀:°•❀°━━━━━┛

Ships De Haikyuu [One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora