✨Solo - Sakuatsu✨

211 14 0
                                    

┏━━━━━°❀•°:🎀 - 🎀:°•❀°━━━━━┓

"No te preocupes Komori"

"Tu ve tranquilo"

"Sal con tus amigos"

"Puedo quedarme solo"

"No te preocupes"

"No te preocupes"

"No te preocupes"

"No te preocupes"

"No te preocupes... Estoy bien solo"

Mentira. Una tras otra, todas esas palabras eran un gran y vil mentira para no molestar a su primo y a su único amigo. Mentía porque no quería ser un problema, no quiero que el restos se preocupara por él, solo quería disfrutar de los días junto a ambos chicos sin pensar en nada.

Entonces... ¿Por qué esa noche se sentía tan solo? ¿Por qué si apesar de que no dudaba del cariño que le tenían sus amigos se sentía tan mal ver como se divertian sin él?

Sabía que tenía una personalidad un tanto chocanque y que por eso no mucha gente se le acercaba, pero Sakusa Kiyoomi era una persona amable una vez llegas a conocerla.

¿Por qué nadie se tomaba el tiempo de hacerlo?

¿Por qué no podía ser un poco más amable? A lo mejor y alguien se le acercaba si eso pasaba. Pero tampoco era una persona sociable como para ir por el mundo haciendo amigos, solía ponerse muy incómodo con la gente en general...

El punto aquí es. Sakusa Kiyoomi se sentía más solo que núnca en un rincón de su habitación abrazando una almohada con una remera del diseño anterior de los Black Jackals, el apellido Miya estaba en la parte trasera de esta y un reluciente número 13 debjo de este. Era su tesoro más preciado porque lo acompañó noches y días de soledad entre lágrimas y sollozos como aquella lo era. La única cosa que siempre estaba para él por más psicópata que suene...

No tenía el valor de declarase al rubio, se supone que eran mejores amigos y los amigos no sienten las cosas que Sakusa sentía por Atsumu, por lo que además de reprimir sentimientos de soledad tenía que reprimir sentimientos de amor.

Sí, su vida era hermosa. Pero, qué más podía hacer? Si dejaba salir todo seguro nadie lo seguiría queriendo a su lado. Si soltaba todo realmente se iba a quedar solo y eso no es lo que quería.

Tampoco sabe lo que quiere. No hace nada más que entrenar y de vez en cuando trabajar. Entrenar, trabajar, entrenar, trabajar, y así todo el día.

Pero este sábado se levantó de buen humor, se puso sus mejores prendas, tomó un poco de maquillaje y dejó su rostro aún más hermoso de los normal y por último escribió en el grupo con sus pocos amigos "Les gustaría juntarse hoy?"

En un momento se preocupó un poco porque las respuestas no llegaban pero segundos después su celular sonó.

Peor fue la sorpresa que se llevó al ver los mensajes.

"Yo no puedo juntarme hoy tengo cosas que hacer"

"Yo tampoco"

Ships De Haikyuu [One Shots]Where stories live. Discover now