✨ Mikrokosmos - Bokuaka ✨

296 14 2
                                    


┏━━━━━°❀•°:🎀 - 🎀:°•❀°━━━━━┓

-Y porque no pruebas demostrandole lo que sientes con una canción? -Las palabras más sábias que alguna vez su amigo le había dado a Bokuto el cual con emoción abrazó al gato dandole a enteder su gratitud, y luego de eso tomo sus cosas para dirigirse lo más rápido posible a su hogar-

Tras llegar allí respondió vagamente al saludo de su madre apresurando por llegar a su habitación, su zona de confot o su nido de Buho como el prefería llamarlo, para poder empezar la búsqueda de una canción que se acomodara a sus sentimientos. Sentimientos hacía quien? Oh, cierto, olvidé mensionar cual era la persona que traía a nuestro buho totalmente en otra dimensión cuando se trataba de estar a su lado o compartir unas simples palabras. Aquél hermoso setter de segundo año el cual con solo verle a los ojos, los cuales reflejaban una hermosa galaxia, se creaba un zoológico de emociones en su estomago.

Sí, hablaba de Akaashi Keiji, persona dueña de cada uno de sus suspiros, aquellos por los que su madre preguntaba todos los días sin falta. En fin, donde estabamos? Cierto, la canción.

Exprimiendo su cerebro se puso a pensar en características de aquél quién ocupaba el 90% de sus pensamientos, ya que el otro 10% era exclusivamente para el vóley.

Se puso a pensar en sus manos, su piel, sus labios, así llegando a sus ojos, aquellos profundos, pero, hermoso ojos color azúl con tonos verdes que los hacían aún más únicos. Aquellos los cuáles, como ya mencioné, para el buho mayor parecían reflejar una bella galaxia de estrellas brillantes... Y AHÍ ESTABA SU RESPUESTA!

Tenía que buscar una canción que además de hablar sobre lo mucho que lo amaba se relacionada con las estrellas, que solían adornar tanto los ojos del menor como el bonito cielo que daba lugar en esas noches de primavera.

-Bokuto Koutaro, eres la persona mas inteligente que conozco -Dijo orgulloso de su nuevo avance, mientras buscaba en su computadora algunas recomendaciones de canciónes esperando encontrar la indicada rápidamente, error. Estubo muchas horas buscando, buscando y buscando hasta que dió con la indicada.

Una canción con todo lo que buscaba, mensionaba las hermosas estrellas que le hacían recordar a los hermosos ojos de su setter favorito y al mismo tiempo daba a entender sus sentimientos hacía el contrario. Se dijo a si mismo que no encontraría mejor canción que esa asique anotó el nombre, "Mikrokosmos", en una libreta en la que siempre escribia los detalles de el menor de los que estaba enamorado.

╚»★«╝

Al día siguiente, un soleado sábado, Bokuto reunió el valor de invitar a Akaashi a su hogar. Esto era de los más común entre ambos, ya tenían confianza entre sus familiares y ellos en ambas familias, pero por alguna razón Koutaro se sentía extrañamente nervioso

Tenía sus razones, le hiba a confesar a Keiji lo mucho que lo amaba desde el primer día que cruzó la puerta del gimnasio donde el equipo de voley practicaba esta hermosa actividad. Le diría qué quería que se quedara a su lado por cientos de años, por toda la eternidad y, si era posible, en sus próxima vidas. Porque sí, Koutaro quería a Akaashi mucho más de lo que el resto de miembros del Fukorodani pensaban, mucho más que al voley! Eso era mucho para el jóven de pelo bicolor!

-Koutaro, hijo, el timbre esta sonando hace dos minutos! VE A ABRIR! -Grito la señora Bokuto desde su habitación en el piso de arriba, se estaba preparando para un viaje con su esposo, hacía mucho que nesecitaban un descanso de su amado, pero a veces irritante, hijo-

El AS de Fukorodani despertó de su trance y fue a abrir la puerta encontrándose con un Akaashi de brazos cruzados y una leve expresión molesta

-Akaasheee! -Bokuto quiso abrazar a el chico que tenía en frente pero este se alejo un paso para atrás impidiendo aquélla muestra de cariño de su mayor- Eh?

Ships De Haikyuu [One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora