✨Shoyo Day - Kagehina✨

147 9 7
                                    

┏━━━━━°❀•°:🎀 - 🎀:°•❀°━━━━━┓

El día había comenzado de forma genial, realmente parecía que el cielo de Brasil se había iluminado por su cumpleaños y se permitió agrandar su sonrisa diaria para disfrutar del día que a pasar de ser otoño hacía bastante calor ya que eran las playas de Brasil, como ya había dicho.

Shoyo se levantó y se vistió con su playera favorita, una que hacía mucho tiempo le había quitado a Kageyama una noche que se quedó a dormir en su casa, y luego de ponerse sus zapatillas para correr fue a la mini cocina de la habitación que tenía con su roomate. Se preparó un batido de frutillas y frambuesas con hielo. Decidió salir a disfrutar de su batido fuera y de paso hacer su rutina diaria de ejercicios.

Pasaron unas pocas horas hasta que terminó de ejercitarse un poco y justo cuando estaba por volver a su mini depa una llamada lo sorprendió. Sostuvo su celular y contestó.

-Oikawa-san, buenos días.

-Hola Shoyo, cómo estas? Quería decearte feliz cumpleaños ya que hoy no habrá prácticas y bueno no podía pasar a saludarte hasta mañana. Ten por seguro que te llevó un regalo de mi parte.

-Oh, no hay problema. Muchas gracias por llamar, entonces nos vemos mañana.

-Exacto, pasala bien hoy, es tu día.

-Lo haré Oikawa-san, muchas gracias de nuevo. Adios -Ambos se despidieron y la llamada se terminó-

Bueno, sus planes se habían complicado un poco pero eso no le impediría disfrutar del hermoso día que hacía. No tenía muchos amigos allí por lo que seguro se vestía un tanto mejor y salia a dar vueltas por el centro viendo negocios hasta que le dira hambre, comería algo rico en la costa y luego seguiría dando vueltas para luego volver a su casa para descansar un tanto.

En la noche tenía planeada una videollamada con Kageyama por lo que estaba ansioso por hablarle. Hacía bastante que ningúno de los dos tenía mucho tiempo libre como para hablar asi que sería un buen momento.

Al llegar a la habitación paso directamente a la ducha luego de saludar a su roomate. Estuvo allí por lo menos media hora hasta que sus músculos se relajaron y salió para vestirse. Se colocó una camisa blanca y sobre esta un cardigan marronsito, un pantalón largo pero fresco de un color amarillito cremita que quedaba muy bien con las otras dos prendas. Su billetera y su celular estaban en los bolsillos del pantalón y la hermosa sonrisa de siempre en su rostro.

Antes de salir de nuevo saludo y agradeció a su roomate por decearle felíz cumpleaños. Tomó sus llaves de nuevo y se fue finalmente.

Las calles de Brasilia eran muy bonitas a es hora de la mañana, ya casi era hora de comer y poca gente pasaba por las calles debido a esto, entonces se podía apreciar mejor la calidez del sol y las nubes. El sol y las nubes, dos cosas que amaba demasiado porque lo hacían acordar a él y Kageyama, de alguna forma.

Porque según Tobio, Shoyo era como el sol, iluminado todo a su paso. Y el azabache era como las nubes, siempre acompañando al sol. A veces peleaban y eso era como la lluvia, pero luego de la lluvia siempre vienen cosas buenas, los arcoíris por ejemplo. Sin duda era una forma rara de ver su relación pero así les gustaba. Disfrutaban bromear de vez en cuando con esto. Además le habían puesto el apodo de Luna y Estrellas a Tsukishima y Yamaguchi quiénes se apropiaron de esto por la naturalidad de como Hinata solía decir las cosas, cosas como "La luna y las estrellas se ven lindas juntas"

Ships De Haikyuu [One Shots]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang