✨ Still With You PT2 - LevYaku ✨

345 21 2
                                    

┏━━━━━°❀•°:🎀 - 🎀:°•❀°━━━━━┓

Había perdido la cuenta de cuanto tiempo estubo mal el que consideraba su mejor amigo. Y aúnque podía comprender su dolor (Si Kenma lo dejara así, probablemente él estaría encerrado en su habitación llorando) sabía que no era la mejor manera de sobrellevarlo, como su capitán y mejor amigo, Kuroo, tenía que hacer algo por él.

El equipo había hecho todo lo posible para que Yaku sonriera, para que pudiera seguir con su vida, pero nada funcionó. Quizás lo veían sonreir por alguna broma, o si le hacían cosquillas las cuales terminaban con un miembro del grupo dolido en el piso por la patada que el de menor estatura le pegaba en las costillas. Kuroo juraba que una vez lo vio sonreír con nostalgia al teléfono, seguro algún mensaje o foto de Lev estaba en el, pero sonrió y eso era un gran avancé. Realmenten las prácticas podían llegar a ser aburridas sin Morisuke y Lev haciendo de las suyas, osea, Yaku gritándole a Lev que se moviera para recibir o retandolo por hacer mal algún saque. Por otro lado faltaba la inocencia de Lev, sus preguntas estúpidas pero llenas de pureza porque así era el mitad ruso, era tan puro como ningún otro.

Ese día el capitán se decidió por llevar a su bestie, como el solia decirle a modo de broma, a una feria donde habría juegos, comidas diversas y muchísimas cosas para perder el tiempo. Pero no era esa la única intención que tenía el azabache, no lo confundan, no quería hacer nada malo solo quería hablar seriamente de lo que había pasado con Lev para poder ayudar a Morisuke. Esperaba que todo le saliera bien.

-Kuroo -Kenma, quien hace 15 minutos  estaba jugando en un rincón del gimnasio, se acercó a Tetsuro y le jalo de la remera para llamar su atención- Yaku esta llorando en los vestuarios...

-Gracias por avisar, Kenma, iré a verlo -Dejo la botella de agua que estaba tomando en la banca. Ya que hiba a calmar a Yaku aprovecharía para invitarlo a esa feria- Mori-san...

Kuroo no había tardado en llegar al lugar donde se encontraba el más bajo derrochando lágrimas, pensó que Kenma tenía buen oído o una gran intuición para saber que allí estaba el de tercero pero no le dió importancia a eso, el objetivo era calmar al libero. Se sentó a su lado y paso una mano por su espalda de forma que mostraba su apoyo.

-Mori-san, ¿Qué sucedió? Hace rato parecías estar mejor que otros días, ¿Qué hizo que tu ánimo bajara tan rápido? -El de menor estatura seco sus lágrimas y se enderezó en el banco de los vestuarios-

-No lo sé. Simplemente me empecé a sentir mal, con ganas de llorar de la nada. Vine aquí para no molestar...

-Ya veo. No puedo decir que entiendo tu dolor, pero si puedes entender tú el mío. -Yaku lo miró de forma interrogante y con duda sobre lo que el contrario le había dicho, esperando una respuesta- Me duele verte así. Y me duele mucho más no poder ser de ayuda para que te sientas mejor. Lo entiedes ¿Verdad? Quiero ayudarte a superarlo, todos queremos, pero es como si no ayudaras, como si quisieras seguir ahogado en tu soledad y tristeza. No estas solo. Lev no era el único que te tenía un gran cariño, y quizás no sea lo mismo pero, todos aquí te queremos...

No sabía que responder a eso. Kuroo raramente era de decir cosas así, era más de simplemente hacer las cosas sin hablar tanto, por lo que apreciaba que quisiera ayudarle. Pero aún así ¿Qué se supone que le responda? "O gracias gran amigo, pero mi corazón se siente malditamente vacío" eso no hiba con él.

-Gracias. Pero realmente lo intento, es como... Como si me faltara algo.

-Todos nos sentimos así. Falta el titán que se la pasaba animando el ambiente y a su ñogmo de jardín pateandolo cada vez que decía algo sobre su altura o un comentario estupido sobre cualquier cosa -Kuroo sonrió, pero no como siempre, esta era una sonrisa sincera que hizo que Yaku no pudiera golpearlo por aquélla comparación que uso para la pareja- Vamos esta tarde a una feria, solo nosotros dos. Quiero seguir hablando del tema, lo único que me dijiste fue que Lev se iría a Rusia. Quiero los detalles de porque, realmente, estás así, algo más pasó -Se levantó para seguir con el entrenamiento ya que el entrenador los estaba llamado- No permito un "No" como respuesta. Paso a buscarte a tu casa una hora después del entrenamiento.

Ships De Haikyuu [One Shots]Where stories live. Discover now