✨Sister - Bokuaka✨

246 21 3
                                    

┏━━━━━°❀•°:🎀 - 🎀:°•❀°━━━━━┓

Ellos amaban a sus dos pequeños niños, lo hicieron durante 5 años y lo harían por el resto de sus vidas porque eran la razón de sus continuas sonrisas, carcajadas y recuerdos que mas atesoraban. Esos gemelos que habían adoptado hacía ya bastante tiempo fueron su mejor decisión.

Con ya 30 y 29 años podían conciderarse aptos para tener hijos y lo hicieron. Fue una gran decisión para el matrimonio pero al mismo tiempo la mejor hasta ahora, junto a ella en la lista estaba el haberse casado claramente. Y estabam felices de poder volver a probar lo que era criar de un bebé, esta vez una linda niña a deferencia de los gemelos varones.

Se venían planteandl hace bastante el hecho de adoptar una niña y tener la familia completa, dos niños y una niña eran el sueño de Bokuto y ahora lo podía lograr junto a la persona que más amaba en el mundo. Finalmente luego de poner todo en orden lo decidieron, el proceso fue largo, las adopciones eran así, pero ese día la habían ido a buscar, tan solo era una pequeña niña de 7 meses. Según la dueña del orfanato la habían abandonado en su puerta, esto les llegó al corazón a la pareja y no dudaron en llevarla a su hogar donde recibiría el amor que merecía.

Pero... ¿Y lo gemelos? Bueno, es un tema un tanto complicado. Tarou estaba muy felíz de tener una nueva hermanita con la cual en un futuro podría jugar, además de que amaba a los bebés. Por otro lado Eijiro no estaba tan felíz, uno de sus amigos en el jardín de infantes le habiay dicho la típica "Ahora tus papás te dejaran de querer por cuidar a la niñita esa" Y le había creído plenamente por lo que cuando el matrimonio llegó a precentarles a su hermanita Eiji no quiso verla, se negó totalmente encerrandose en el baño para no escuchar a nadie de su familia. Pasó por lo mennos dos horas allí dentro y eso hizo que sus padres se preocuparan.

-Cariño, sal de ahí debes comer algo y no te hace bien estar encerrado así... Dime que sucede y lo arreglaremos como siempre -Silencio era lo que Bokuto escuchaba, eso le preocupaba más que una respuesta tipo "Dejame en paz" por lo que tuvo la iniciativa de tirar la puerta-

-Cielo, no. A lo mejor esta detras de le puerta y le podemos hacer daño. Dejame que me encargue yo, sí? -Keiji solía ser super delicado con sus gemelos y era quién podía sacarlos de esta situación si el gran Bokuto Koutaro no los hacía salir con comida. El de cabellos grises le dió una sonrisa desanimada a su esposo y se fue a donde estaba Tarou y Aimi, la menor descansando y el niño solo viendola desde un tanto lejos por miedo a lastimarla- Cariño, ya lo dijo papá Kou, no puedes quedarte allí sin comer, además te debes estar aburriendo... Quiero ayudarte, sabes? Me duele mucho ver lo que te sucede y no entenderlo, por favor hijo.

-No quiero salir -Se escuchó débilmente detrás de la puerta y Akaashi terminó por sentarse contra esta misma-

-¿Por qué no, cariño? Tata y papá te estan esperando para jugar en el patio como lo habían prometido el sábado pasado.

-Porque seguro ahora la quieren más a ella que a mí... No la quiero en la casa, ustedes son mis papis -Se escuchaba como el pequeño niño poco a poco comenzaba a romperse por el tono de su voz y los sollozos-

-Mi niño, claro que no es así. Si decidimos trae una hermanita a casa es porque tenemos suficiente amor para repartir a lo tres ¿Acaso notas que queremos más a tu hermano que a tí?

-Pues no...

-¿Entonces, por qué eso cambiaría con ella aquí? Por lo menos sal del baño, no te voy a obligar a que la quieras, solo quiero que salgas de ahí dentro -Y lo consiguió. Poco a poco la puerta se fue abriendo hasta dejar ver un niño pequeño con lágrimas en sus ojos y su cabello mayormente negro decaído. Keiji solo lo abrazó al verlo y dejo algunos cariños en su cabecita además de un beso en su frente- Gracias... ¿Quieres comer algo?

Ships De Haikyuu [One Shots]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt