✨ Just Osasuna✨

234 16 2
                                    


┏━━━━━°❀•°:🎀 - 🎀:°•❀°━━━━━┓

Osamu y Rintaro eran amigos, bastante cercanos. De esos con los que tienes una relación que por los años estaba llena de confianza (en este caso cuatro) se había hecho así y ya.

La confianza entre adolecentes hormonales era algo bueno dependiendo de la ocasión. Aquellas veces que juntos a su grupito de amigos, el cual compartían, jugaban a la botella y les tocaba a ambos juntos no tenían problea en besarse e incluso iban más allá de la línea que ponían antes de jugar para que todos estuvieran cómodos. También solían intercambiar besos en la soledad de la habitación de alguno de los dos, pero eso ya era otro tema.

La cosa es que todos creían que Miya y Suna tenían una relación hacía ya bastante tiempo. Y no estaban tan equivocados, al de ojos razgados le gustaba Osamu. Y adivinen como lo descubrió, exacto gracias al juego de la botella por el cual se habían dado su primer beso.

Se dió cuenta de que era adicto a todo lo que Miya Osamu refería. Sus besos, sus manos, su cuello, sus ojos, su voz, TODO en el gemelo era perfecto. Se atrevía a decir que era más que un capricho y que lo amaba realmente pero no lo admitiría y menos mientras estaba fantaseando con la voz del otro contandole como su hermano identico lo molestaba ese día, realmente sus pensamientos estaban en otra dimensión.

«Sunarin... ¿Rin? ¿Estás bien?» -Se escuchaba del otro lado de la línea pero no parecía haber contestación-

-Quizas solo quiero ser tuyo -Y se tapó la boca con su mano libre al darse cuenta de lo que acababa de decir. Nota metal: No escuchar música mientras hablas con Samu-

«Rin...»

-No no, yo. Lo siento Samu debo corta–

«No Rin, escúchame por una vez sin cortar lo que quiero decirte» Sí, cada vez que Osamu parecía querer hablar del tema sentimientos Suna lo cortaba con ""algo urgente"" Pero no más, no era lo indicado hacerlo por teléfono pero era lo había más a mano en el momento «Suna Rintaro no es la primera vez que escucho algo así de tu persona a la mía. Jamás te lo dije pero hablas cuando duermes y realmente no quieres saber que tipo de cosas dijiste adjunto a mi nombre»

-Lo siento... Dios lo siento tanto -Las mejillas le dolían por el esfuerzo que contenía de no largarse a llorar ahí mismo cuando se dioy cuenta a dond eiba la conversación, además de que estas estaban de un color rojo inmaculado-

«No Rin, yo lamento no haber aclarado tus dudas antes pero tenía miedo de ese nuevo sentimiento. En mi vida la única cosa que ame por gusto propio fue el Voley, no me importaban las relaciones interpersonales, tenerlas o no, si lo hacía bien y si no también. Pero contigo es diferente...» Por la llamada se escuchó como el gemelo tomaba aire para seguir su discurso «Quiero estar contigo todo el tiempo, escribirte, verte, abrazarte y si la situación me lo permite besarte. Eso era algo nuevo para mi por lo que pensé que estaba mal, mis prejuicios hicieron que esperaras un tiempo que no te merecías. Se de tus sentimientos hacía mi hace mas de dos años y hasta ahora no habían tenido el valor, o la ocasion, de decirtelo. Al principio por miedo a que me dejes y luego por todo que dije antes... El punto Rin, también me gustas hace tiempo asi que por primera vez en todos estos años correspondere tus sentimientos y lo haré, serás mio si así lo deseas, serás lo que tu quieras de mi si tu lo deseas solo dímelo»

Suna no tenía palabras pero su rostro ahora reflejaba algo así como felicidad e incredulidad.

-Ven a casa -Fue lo último que pudo decir sntes de cortar la llamada-

Ahora solo le quedaba esperar unos minutos más, lo había hecho por años, unos cuantos minutos no estaban de más.

┗━━━━━°❀•°:🎀 - 🎀:°•❀°━━━━━┛

Y PUM! CHOCAN A OSAMU CUANDO ESTÁ LLEGANDO.
Mentira djqjkfkakq

Ships De Haikyuu [One Shots]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt