✨ Just Sakuatsu✨

324 24 2
                                    

┏━━━━━°❀•°:🎀 - 🎀:°•❀°━━━━━┓

-Atsumu es el sexto vaso de vodka que tomas, ya es suficiente.

-Omi-kun~ estoy disfrutando la noche -Intento llevarse el vaso nuevamente a su boca pero una mano se lo impidió haciendo que baje la bebida hasta la barra- Oye!

-Dije basta. Si no lo entiendes nos vamos -Cuando Kiyomi habla en ese tono hasta la persona más insensible tenía escalofríos y eso es lo que le acaba de pasar a Miya, un escalofrío lo recorrio por todo su cuerpo y luego dejo paso a una sonrisa-

-Bien, entonces acompáñame afuera -Dijo levantandose, Sakusa no se opuso y se levantó también-

Empezaron a caminar uno al lado del otro en direccion a la azotea para tomar aire. En un momento Atsumu se sujetó de la cintura del azabache y este se desprendió del agarre con un poco quizás de asco.

-¿Qué haces? -Preguntó luego-

-Dejame sujetarme de algo, todo da vueltas Omi -Sonrio y volvió a poner su brazo en la cintura de Kiyomi el cual sin más opción accedió a sujetar al más bajo-

De esta forma lograron subir las escaleras sin ningún inoportuno y al llegar afuera Miya se fue a sentar en una de las bancas que había allí mientras que el contrario solo se quedó parado cerca de él.

Ambos estaban metidos en sus pensamientos pero estos solo tenían en mente a la persona contraria. Sus cuerpos estaban tensos de alfuna manera y aunque Kiyomi no era ese tipo de personas, estar así con Atsumu le era molesto, por lo que se agachó al frente de él para poder hablarle (Había visto la banca y estaba más sucia que pensamientos de Horny por lo que decidió no sentarse allí)

-¿Me dirás que mierda te pasa? -Sí, lo había notado. Ese no era el atsumu de siempre- Tu núnca tomas tanto y sin moderación, si lo haces vas despacio para poder seguir en pie. Entonces, porqué hoy pareces alcohólico? Solo haces eso cuando quieres superar algo difícil, que mierda es lo que no pudiste superar?

-Omi-kun... Tienes razón no puedo superarte.

-¿Superarme? Miya eres mucho mejor jugador que yo, jamás podría tener tus capacidades de armad-

Sakusa sintió como el rubio lo tomaba de la ropa y con fuerza lo atrajo hasta él para unir sus labios en un beso un poco raro, se sentía la tensión en ambos cuerpos por lo que no hacía las cosas fáciles. Sus ojos, enteriormente con expresión de sorpresa, ahora estaban relajados e intentó seguirle el beso a Atsumu pero no pudo. No porque no lo quisiera si no porque no entendía nada.

Con cuidado, y teniendo en mente no lastimar los sentimientos de Miya, se separó de sus labios y se levantó de su lugar para darle la espalda al más bajo. Llevó una mano a su cabeza y revolvió su cabello sin saber que hacer.

-Omi... Yo, lo siento -Atsumu también se levantó pero no se acercó mucho a Kiyomi por miedo al rechazo- ¿Omi?

-Callate por un minuto por dios...

-Lo siento.

Ambos se quedaron allí parados sin saber que hacer o decir. Atsumu tenía miedo y Sakusa estaba confundido.

El más alto había llegado a sentir atracción por el rubio, pero pensó que era normal. Es lindo, carismático, inteligente (a veces) y tenía un gran talento en el vóley ¿Quién no caería ante eso? Por lo que ahora que su corazón latía a mil por segundo no sabía que pensar.

Mientras que Atsumu rogaba a los mil dioses y hasta a Hinata que el contrario no rompiera su corazón. Había descubierto sus sentimientos hace mucho pero núnca se animó a confesarlo y cuando estaba por hacerlo ver a Sakusa paseando a una chica lo desánimo totalmente, a lo mejor era solo un mal entendido pero con eso entendió todo lo que una relación homosexual conlleva estando en Japón, decidió que lo mejor para ambos era seguir siendo amigos cercanos y ya. Se había rendido básicamente.

Hasta ahora lo había sobre llevado bien pero llegó a su límite, sentía como cada día quería acercarse más a Kiyomi, besarlo, abrazarlo y siempre se le hacía imposible, se canso de aquello.

-Omi, ya dije que lo lamento -Se paró en frente de él e hizo que lo mire- No debía hacer eso.

-¿Realmente no piensas callarte?

-No quiero que nuestra amistad se valla a la mierda por un beso, estoy intentando arreglar lo que arruiné!

-Ese es el problema.

-¿Qué? ¿Qué carajo intentas decir?

Se quedaron en silencio, Atsumu quién antes estaba triste había pasado a enojarse de la nada, su seño fruncido lo daba a enteder. Y quizás solo era parte de los efectos del alcohol pero realmente la actitud de Kiyomi a veces lo enojaba.

El más alto no parecía quere hablar por lo que Miya decidió irse y dejarlo ahí, pero la mano del contrario lo retuvo.

-Sueltame.

Tampoco respondió a eso, solo se quedó mirando el rostro del rubio y cuando esye empezó a jalar para safarse de su agarre lo atrajo hasta a él uniendo sus labios una vez más.

Ahora el sorprendido era Atsumu. ¿Porqué si parecía estar rechazandolo hasta recién ahora hacía esto?

Intentó safarse nuevamente pero la mano en su muñeca y la otra en su cintura se lo impedía. Poco a poco empezó a caer ente ese beso que a diferencia del anterior era suave como si estuviera demostrando cariño. No pudo más ante eso y correspondió al gesto del más alto.

La mano de Omi en su cintura buscó el contacto con su piel por debajo de su ropa y eso hizo que un escalofrío recorriera su cuerpo mientras que sus labios danzaban en armonía creando un contacto tan íntimo entre ellos dos y solo ellos dos. La euforia empezaba a surgir de su corazón.

Cuando se separaron por falta de aire, y de respuestas, conectaron sus miradas. Atsumu se sorprendió aún más al sentir la mano del contrario (la cual entes estaba sujetando su muñeca) en su mejilla mientras la acariciaba, pero lo mejor fue la sonrisa de Omi, realmente era hermosa.

Sin más que decir debido a que sus miradas y gestos lo hicieron todo decidideron disfrutar de esa noche y hablar mejor cuando Atsumu estuviese sobrio. Finalmente se fundieron en un abrazo cálido del cual se volverían adictos...

┗━━━━━°❀•°:🎀 - 🎀:°•❀°━━━━━┛

Es un poco largo para ser un JUST pero no me alcanzaba a ser un One Shot en sí, asi que disfrutenlo y ya fkdks

Ships De Haikyuu [One Shots]Where stories live. Discover now