V

9.6K 776 112
                                    

Izuku estaba despertando, abría los ojos poco a poco, mientras sus ojos se acostumbraban a la luz trató de levantarse sintiendo un peso extra sobre el, agachó la vista un poco encontrándose con Setsuna mirándolo atentamente.

Setsuna: veo que ya despertaste I~zu~ku.
Izuku: ¿q-qué pasó? Agh me duele la espalda.
Setsuna: "¿qué no pasó?" Sería mejor pregunta, estuvo increíble.

Ella se puso sobre Izuku acercando su rostro y posando sus pechos sobre el, Izuku volteó la cabeza al darse cuenta de que ninguno de los dos tenía ropa en lo absoluto.

Setsuna: y aún es temprano, ¿qué te parece si hacemos algo rápido?
Izuku: y-yo creo que mejor hay que l-levantarnos.
Setsuna: esta bien, pero no va a ser la última vez que hagamos esto.

Setsuna se sentó en el borde de la cama dándole a Izuku una excelente vista de su cuerpo, el rostro de Izuku se puso rojo de inmediato y se sentó al lado contrario.

Unos minutos más tarde ya estaban ambos vestidos, casi, Setsuna solo tomó su ropa interior y se puso una camiseta de Izuku, apenas le quedaba.
(Recuerden que aquí Setsuna es más alta que Izuku)

Setsuna estaba sentada junto a Izuku mientras ambos comían en el sofá, o al menos lo intentaba, Setsuna estaba abrazando el brazo de Izuku sosteniéndolo entre sus pechos mientras susurraba a Izuku mil y un formas de avanzar con su "relación".

-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

Un par de días después, nuevamente era lunes, un día normal dentro de lo que cabe, parece que la acción de hace un par de días había calmado a Setsuna lo suficiente como para dejar a Izuku tranquilo durante un día por lo menos, lastimosamente librarse de ese problema seria lo peor que le podría haber pasado a Izuku.

???: ¿es el?
¿¿¿: si, así es.
???: ¿no te parece algo pequeño?
¿¿¿: vamos, sabes como funciona, siendo tan tierno es imposible que se resista a nosotras.
???: bien, y en verdad, me gustaría ver más de lo que muestra.
¿¿¿: así se habla, ahora ven, es nuestra oportunidad.

Eran dos chicas las que hablaban, una pelirroja, con ojos verdes llamada Itsuka Kendo y la otra, tenía el cabello lacio y verde, con ojos del mismo color, ella era Ibara Shiozaki, ambas estudiantes de segundo grado, eran muy buenas amigas, ¿y porqué hablaban sobre Izuku? Pues simple, al parecer Setsuna no fue la única que se fijo de esa manera en el pobre peliverde.

Pero a diferencia de ella, para Kendou e Ibara estaba bien compartir, siempre y cuando fuera entre ellas, y les pareció que el peliverde era un botín suficiente como para ambas.

Estaban siguiendo a Izuku, el se dirigía a la parte trasera del salón, ahí nunca había nadie y preferiría no tener espectadores en caso de que Setsuna quisiera molestarlo, estuvo a punto de sentarse a comer una voz sonó por detrás de él.

¿¿¿: tu eres Midoriya, ¿cierto?
Izuku: eh, si...

~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~

Setsuna estaba caminando por la escuela tranquilamente, un pensamiento cruzó a su mente, "¿qué estará haciendo Izuku?" Era la mitad del receso y aún no lo había visto, seguramente solo estaría en su rincón de siempre, aunque una visita no le iría mal.

Iba a la parte trasera del edificio mientras un sentimiento se hacía cada vez más fuerte en ella, algo malo estaba pasándole a su peliverde y sea lo que sea ella lo va a detener.

Al llegar lo primero que vio fue a Izuku entre dos chicas, una sostenía sus brazos en su espalda mientras frotaba su pecho con el y la otra estaba besandólo mientras desabrochaba su camiseta.

Setsuna: ¡¿QUE DIABLOS ESTA PASANDO AQUI?!

~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~

Me lleva...

Dos seguidores para llegar a los 100 y hace casi dos meses que no actualizo nada, bueno, ya que no se me ocurre nada más voy a (intentar) hacer mínimo dos capítulos antes de llegar y haré un preguntas y respuestas.

Que poco original no creen?

Bueno, dejen sus preguntas justo aquí------->

MI Izuku Where stories live. Discover now