III

10.9K 794 182
                                    

Setsuna estaba tomando fotos del exhausto peliverde con el miembro fuera, Izuku apenas notó la situación se tapó rápidamente y se puso sus pantalones mientras gritaba.

Izuku: ¡¿Porque me tomas fotos?!
Setsuna: no te preocupes, ya tengo las fotos que necesitaba.
Izuku: ¿qué vas a hacer con ellas?

La chica se sentó a su lado e Izuku se alejó un poco de ella, Setsuna por su parte parecía demasiado calmada como para acabar de violar a alguien, guardo su teléfono y miro a Izuku.

Setsuna: por ahora, me las guardaré para mi misma, pero, a menos que quieras estas fotos por toda la escuela, tendrás que hacer lo que yo diga.
Izuku: ¿hice algo para que me hagas esto?
Setsuna: si, gustarme.

Setsuna lo empujó haciendo que se caiga al piso sobre su espalda, ella se sentó en su abdomen y sostuvo sus manos.

Setsuna: y cuando algo me gusta, hago todo para que sea mío.

Izuku estaba demasiado nervioso como para siquiera pensar con claridad y mucho menos hablar, Setsuna por su parte ya tenia acorralado al peliverde, ¿que le impedía exactamente violarlo en ese momento? Nada.

Setsuna: espero que entiendas.
Izuku: ¿entender qué exactamente?
Setsuna: fácil, ahora eres de mi propiedad, a menos que quieres que todos sepan de ti como el "nerd sin amigos que manda fotos íntimas a chicas lindas"

Izuku estaba contra las cuerdas, tenia dos opciones y ninguna resultaría bien, Setsuna supo como hacer que la nula reputación del peliverde de jugara en contra, si nadie sabía nada de el le creerían a ella.

Setsuna: entonces dime, ¿harás lo que te diga?
Izuku: me lo dices como si hubiera otra opción.
Setsuna: si tienes otra opción, no hacer lo que te digo, pero entonces le mostraré las fotos a todos, tu eliges.

Izuku suspiró con derrota, en estas situaciones no podía darse el lujo de pensar mucho, si Setsuna mostraba sus fotos y contaba esa mentira podrían llegar a expulsarlo de la academia por acoso.

Izuku: esta bien, pero por favor, no le muestres a nadie las fotos.
Setsuna: no te preocupes, nadie las verá excepto yo, por hoy fue suficiente, vendré otro día, vete acostumbrando a mis visitas.

Setsuna se levantó y recogió sus cosas, una última mirada coqueta hacia Izuku y se iría dejando al peliverde solo, con más problemas de los que podía manejar y sin ninguna manera de resolverlos, por otra parte, Setsuna no podía estar más feliz, consiguió encadenar a Izuku con un método muy "satisfactorio", nada podría haber salido mejor, bueno, talvez para Setsuna no.

Una vez en su casa fue directa a su habitación, copió todas las fotos en su computadora, por si acaso, aún era posible que Izuku borrara las fotos de su teléfono, pero ella no tenía planeado dejarlo ir así de fácil.

Termino de copiar las fotos y después fue a su cama, aprovecho las fotos que tomo para, "subir la temperatura" en su habitación, Setsuna no podía evitarlo, el chico era muy tímido y su cara era muy infantil, pero del cuello para abajo parecía escultura griega, ella se aseguraría de marcar ese cuerpo solo para ella.

Durmió plácidamente mientras que en sus sueños aparecía el peliverde en cada situación que su retorcida y lujuriosa mente pudiera imaginar.

Izuku por su parte estaba apunto de sufrir un ataque cardíaco, no solo acababa de ser violado por una chica hace poco, si no que está misma chica lo convirtió en su esclavo/juguete simplemente porque le pareció, ahora mismo estaba envuelto en sus sábanas mirando el suelo mientras reflexionaba sobre si habia una forma de salir de este problema.

Apenas pudo dormir esa noche.

-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

No se si amanecí inspirado o me aburrí mucho hoy pero aquí tienen otro capítulo, este lo eh estado escribiendo desde ayer y normalmente pierdo la inspiración después de dormir pero hoy no.

Del 1 al 10 que le dan?

Alguna recomendación o petición?

Sin más que decir, al rato nos vemos.

MI Izuku Where stories live. Discover now