XXIII

4K 362 42
                                    

El cielo estaba nublado, ya casi era mediodía, la humedad se sentía en el aire, en cualquier momento comenzaría a llover.

Izuku caminaba por la calle en dirección a su apartamento, había ido al súper mercado a comprar comestibles, ahora siendo dos personas en su hogar pues era natural que necesitara reabastecerse más seguido, dejando todo esto de lado, había algo inquietante en el ambiente, no solo el paisaje gris, tenía la constante sensación de que alguien lo observaba, en todo momento.

Ya se estaba haciendo una idea de quien podía ser, le ponía nervioso, sus pasos comenzaban a apresurarse, mientras se iba acercando a su destino la sensación se iba aligerando, ta frente a su puerta dio una mirada rápido, solo para asegurarse de que ya no había nadie ahí.

Entro y se aseguró se cerrar con llave, ya no sabía de qué era capaz esa chica, esa chica que en su tiempo fue tan agradable y amable, el cambio que había sufrido desde entonces era muy preocupante, entendía muy hasta cierto punto los celos que tenia cuando eran novios, después ya no le encontraba lógica alguna y pues, que lo siguiera a absolutamente todos lados le asustaba mucho.

Como pudo haber terminado así, ya solo se sentía seguro en su casa o en compañía de Setsuna, eran las únicas situaciones donde no se sentía observado por ella, todo el demás tiempo ella estaba ahí, no sabía como ni porque, no la veía, pero la sensación de ser observado era muy notable.

Del otro lado de la moneda, Yui, ella seguía aferrada al peliverde, no sentía que fuera capaz de simplemente olvidarlo, no de nuevo, ya habían sido demasiadas las personas que parecían tener empatía por la chica, pero siempre terminaba igual, todos se alejaban de ella tarde o temprano, incluso el.

Era insoportable, no se podía relajar sabiendo lo que Setsuna había hecho con el, ya no quería acercarse a ese lugar por miedo, temía volver a presenciar algo así, pero tenía que hacer algo, después de pensarlo un tiempo Yui comenzaba a pensar en algo, era imposible que Izuku estuviera con ella por gusto, era desagradable, molesta y seguramente solo estaba jugando con el, no le parecía lógico que alguien como ella gastara tanto tiempo en alguien, quien fuera.

La única respuesta que se le ocurría era que ella estaba jugando con el, usándolo para algo, solo quería sacar provecho de él seguramente, no lo amaba, al menos, no como ella.

Solamente ella...

-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

Mientras tanto, Setsuna seguía recostada en la cama de la habitación, estaba chateando con Reiko, no se había preocupado por vestirse, de hecho, no se había levantando de la cama en todo el día y tampoco pretendía hacerlo, estaba demasiado cómoda y el clima estaba tornándose frío, perfecto para relajarse abrigada, sin hacer nada.

Un día perfecto.

Ella y Reiko no hablaban de nada realmente importante, una salida al cine o algo para pasar el rato, ambas estaban totalmente desocupadas, todo estaba tan calmado que comenzaba a ser aburrido, para su suerte, logró escuchar como Izuku entraba al apartamento después de ir de compras, ya tenía algo para divertirse y ese algo no tardaba mucho en cruzar esa puerta.

Si hubiera sabido desde el primer momento que vio al peliverde que iban a terminar tan unidos, no se hubiera limitado en lo más mínimo desde entonces.

Era casi como si estuviera soñando.

Un muy buen sueño si fuera el caso.

-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

Parece que las cosas están volviendo a la normalidad :D

La normalidad de tener bloqueos y no saber que escribir :,D

En fin, no tengo más que decir, hasta luego.

En fin, no tengo más que decir, hasta luego

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
MI Izuku Where stories live. Discover now