IX

7.3K 643 126
                                    

Poco antes de que el receso terminara, Kendou e Ibara ya habían terminado con el peliverde, un poco para ambas, aunque el plan de Kendou aún no terminó, gracias a la falta de Setsuna ambas podrían continuar en un lugar más privado.

Kendou e Ibara estaban acomodándose sus uniformes mientras ambas hablaban, e Izuku aún no procesaba lo que había ocurrido, lastimosamente para el, apenas empezaban.


-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-


Estaban por terminar las clases, Izuku aún estaba impactado pero lo ocultaba bien, si no, sería un problema, la campana sonó, Izuku guardó sus cosas y salió lo más tranquilo que pudo, pero justo antes de salir de la escuela un par de manos tomaron sus hombros. Eran ellas.

Kendou:¿Vas a algún lado, Izuku?

Estaba demasiado nervioso para contestar, sabía como iba a terminar, y peor aún, sabía que no podía hacer nada para evitarlo.

Comenzó a temblar levemente, apenas era notable pero el par se dio cuenta, Kendou sonrió ligeramente, Ibara no pudo evitar lamerse los labios.

Izuku trato de caminar a su casa, pero ninguna de las dos iba a permitir que se escapara tan fácilmente, ambas lo siguieron, comenzaron a llevarlo por un camino que el no conocía, por mucho que tratara de regresar a la ruta a su hogar, se lo ponían difícil.

Después de unos minutos caminando llegaron a un edificio de dos pisos con la fachada en blanco, ambas chicas tomaron a Izuku por los brazos y lo arrastraron dentro del edificio.

Una vez los tres estaban dentro Ibara le quitó la mochila al peliverde y Kendou se encargó de sentarlo en un sofá que había ahí, después cada una se sentó a un lado de Izuku bastante juntas a el.

Izuku: Y-yo... no c-creo que debería estar a-qui.

Trato de levantarse, aunque ambas lo tomaron y evitaron que se pusiera de pie.

Kendou: Oh, no te preocupes Izuku, está es mi casa, nadie vendrá, al menos no hasta dentro de un par de semanas.

Izuku: Y-yo aún no se q-quienes son ustedes.

Ibara: Que descuidadas, yo creo que deberíamos presentarnos, ¿no?

Kendou: Si, al fin y al cabo, me gustaría escucharte decir mi nombre Izuku. Mi nombre es Kendou.

Ibara: Yo me llamo Shiozaki, pero puedes decirme Ibara.

Izuku solo miraba nervioso al suelo, ya no le quedaban opciones, estaba encerrado con ambas y sin posibilidad de que alguien lo ayude, es en estos momentos, en los que extrañaba a Setsuna.


-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-


Izuku estaba desnudo, acostado en la cama de Kendou mientras ambas chicas saboreaban su miembro, Kendou lamia y chupaba la punta mientras Ibara lamia el lateral de su pene.

Las dos continuaron unos minutos hasta que Kendou comenzó a meter el miembro del peliverde en su boca, ella siguió chupando mientras Izuku respiraba con pesadez y gemía ocasionalmente.


-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

Al rededor de tres horas después, Izuku estaba exhausto, terminando de vestirse para poder salir, ambas chicas estaban durmiendo desnudas en la cama de Kendou, ambas tenían una ligera sonrisa en su rostro mientras respiraban lentamente.

Izuku se fue haciendo el menor ruido posible, lo que menos quería es que se despertaran, aunque dudaba que a alguna de las dos les quedara energía como para otra ronda no quería arriesgarse, cerró la puerta y se fue caminando a su casa mientras pensamientos pasaban por su mente.

¿Qué pasaría si Setsuna se enterara? ¿publicaría las fotos? Son cosas en las que preferiría estar equivocado. Una vez llegó a su hogar, abrió la puerta y dejó sus cosas.

Iba a su habitación a descansar, aunque una voz que prefería no haber escuchado le habló.

Setsuna:¿No crees que me debes una explicación IZUKU?


-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

Se que este capítulo es más corto que el anterior, pero...

No, de hecho no tengo ninguna excusa.

En fin.

Gracias a todos por leer, wow, 8k vistas y ya casi alcanzamos los 150 seguidores.

Bueno, sin más que decir, hasta la próxima.

MI Izuku Where stories live. Discover now