XX

4.6K 399 52
                                    

Las intenciones de Setsuna eran claras, estaba sobre la cintura del peliverde mientras quitaba la camisa de este y aprovechaba para apreciar el bien formado cuerpo bajo ella, Izuku ya sabía bien lo que le esperaba, parecía que simplemente no podía hacer nada en contra de ella, ya casi resignado de que tendría que acostumbrarse a eso.

Ya habiendolo desvestido por completo ella comenzó quitándose la camisa que tenía mostrando un sostén rojo de encaje, ella había venido preparada al parecer.

Había quedado solo en ropa interior posandose sobre Izuku tomaba su cabeza con ambas manos para después besarlo profundamente presionando su cuerpo contra el suyo y comenzar a frotar levemente el miembro del chico con su pierna.

Se separó del beso dejando al peliverde con la respiración agitada. Apenas lo dejó descansar dirigiendo sus labios al cuello del chico y mordiendo ligeramente provocando que Izuku dé un pequeño gruñido, después de dejarle una marca subió un poco la cabeza terminando justo al lado de su oído empezando a susurrarle algunas palabras dándole escalofríos.

Setsuna: sabes, es un poco aburrido si tengo que hacerlo yo todo, sería mejor si me ayudaras un poco, ¿no crees?

Izuku: ¿a-ayudar?

Setsuna: si... podrías quitarme esto para empezar.

Dicho esto Setsuna se inclinó hacia adelante dejando su busto a escasos centímetros del rostro del ya bastante sonrojado chico.

Izuku levantó un poco los brazos y comenzó a tratar de desabrochar el sostén, no era un experto y preferiría no hacerlo, pero estando en la situación en la que estaba, no tenía mucho sentido tratar de negarse y siendo sinceros, no le emocionaba la idea de hacer enojar a Setsuna.

Una vez logró desenganchar la prenda Setsuna, quien no podría estar más complacida, quitó el sostén de el medio dejando sus pechos a la vista del peliverde.

El apartó ligeramente la mirada notablemente sonrojado y nervioso, el pobre no sabe que eso solo provoca más a Setsuna, la cual aprovechando que el chico estaba distraído, bajo su mano izquierda para comenzar a frotar el cada vez más rígido miembro de Izuku.

Ella se levantó un poco, alzó ligeramente la cadera y se quitó las bragas quedando completamente desnuda al igual que Izuku, ya casi en éxtasis comenzó a frotar su entrepierna con el pene del chico humedeciendolo un poco, sostuvo a Izuku por los hombros y levantó la cintura acomodándose para comenzar con el acto principal.

-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

Ya habían pasado unas dos horas desde que Setsuna había comenzado a disfrutar su tiempo a solas con Izuku, tanto tiempo de descanso le dio energías suficientes como para apenas estar sudando, Izuku por su parte estaba exhausto, apenas podía respirar, sus piernas temblaban y no podía mover los brazos, soltando algunos quejidos mientras ella continuaba saltando sobre el introduciendo su miembro más profundo en cada ves.

Izuku: p-por favor... déjame cinco mi- ah... cinco minutos.

Setsuna: no, aún no terminamos, cuando terminemos... podrás descansar.

Setsuna continuaba incansablemente, Izuku sentía que se iba a desmayar, ya era la tercer ronda seguida y ella nunca se detuvo, iba cada vez más rápida y salvajemente mientras el solo gemía y trataba de detenerla, aunque claro, sin éxito.

Ella seguía rebotando sobre el exhausto peliverde sin parar para nada, sentía que estaba cerca, ya sería su cuarta vez esta tarde pero sentía que apenas era suficiente, aumentaba la velocidad, en su rostro se formaba una sonrisa extasiada mientras seguía y seguía, ya había llegado al clímax nuevamente, ya era suficiente para ella y solo se dejó caer rendida sobre el pecho de Izuku.

Setsuna: ah... eso fue increíble...deberíamos volver a hacerlo.

Izuku: por favor... dame un respiro.

Setsuna: jeje, esta bien.

-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

Aún conservo la racha de actualizaciones diarias, yeah.

Un capitulo de Lemon porque ya se me habían terminado las ideas y como mini especial ya que es el capítulo 20.

En fin, hasta luego.

En fin, hasta luego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI Izuku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora