VII

8.2K 669 139
                                    

De nuevo en la habitación de Izuku, un panorama que a su desgracia se había vuelto común, el estaba boca arriba en su cama mientras Setsuna estaba sobre el tomándolo de los brazos y separando sus piernas con sus rodillas, a este punto no sabe que es peor, el hecho de que aún no haya terminado o el de que se le comienza a hacer algo normal.

Mientras Izuku trataba de quitarse a Setsuna de encima, fallando miserablemente en el intento ella le hablaba.

Setsuna: Ellas no me dijeron nada así que tu me lo vas a decir,¿qué paso ahí atrás?

Izuku: T-te lo diré si me s-sueltas

Setsuna: Entre más rápido hables más rápido te voy a soltar, tu elijes cuanto vamos a estar aquí, yo podría estar así todo el día.

Izuku: B-bien, bien. Ellas llegaron cuando estaba por comer, me preguntaron un par de cosas y luego la chica de v-verde me tomó por la espalda y...

Setsuna:¿Y?

Izuku: luego pasó lo que viste.

Setsuna:¿Y qué te preguntaron?

Izuku solo tartamudeo torpemente mientras trataba de pensar, ella al ver esto empujó lentamente las piernas de Izuku hacia afuera con sus rodillas provocando unos quejidos por parte del peliverde.

Izuku: ¡Auch! ¡P-para! ¡Bi-bien te diré p-pero para!

Setsuna: Esta bien, habla.

Izuku: Primero me preguntaron mi nombre, después porque estaba solo ahí y luego si tenía n-novia.

Al escuchar lo último, Setsuna parecía pensativa, puso una mirada seria y pregunto.

Setsuna:¿Y que les respondiste?

Izuku: Q-que mi nomb-

Setsuna: Solo a lo último tonto.

Izuku: Que n-no.

Izuku comenzó a temblar levemente y en su cara se formó una sonrisa nerviosa mientras Setsuna fruncía poco a poco el ceño y acercaba su rostro al de el.

Setsuna:¿Y porqué dijiste eso I~ZU~KU?

-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

Un par de horas después, Izuku estaba exhausto, acostado en su cama, desnudo y con Setsuna encima de él, siempre que Setsuna pasaba por la puerta de su casa terminaba igual, no tenía idea de como es que lo hacía, pero tendría que soportarlo por su propio bien.

Setsuna: Bien, ahora, si alguien más te pregunta eso, ¿tu que vas a responder?

Izuku: Q-que tu eres mi n-novia.

Setsuna: Bien dicho, ahora, ¿qué te parece si ya dormimos? Estoy cansada y estoy segura que tu también, ¿o crees que aguantaría otra ronda?

Izuku: M-mejor ya vamos a dormir.

Setsuna: Bien, buenas noches.

Izuku: Buenas n-noches.

Unos minutos después Setsuna reposaba sobre el durmiendo, el aún estaba despierto, con la mirada perdida mientras la noche pasaba y el pensaba en las cosas que le habían sucedido en este último mes.

Problemas con los que tendría que vivir por ahora.

-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

Kendou estaba sobre su cama, con una mano bajo su camiseta y la otra entre sus piernas mientras rosaba sus dedos con su vagina, su mente en estos momentos repetía el nombre de alguien, Izuku, Izuku, Izuku, ella ya había imaginado mil y un maneras de quitarle la poca inocencia que le pudiera quedar al chico.

Pocas veces se había interesado tanto en un chico, normalmente le parecían aburridos o absurdos, pero este en concreto tenía algo que la atraía y no iba a descansar hasta tenerlo entre sus sábanas, Setsuna para ella era solo un inconveniente menor.

Ya tenía un plan formado, una forma de tener al chico para ella, y aunque detestara admitirlo Ibara era parte esencial de ese plan, a diferencia de Setsuna, ninguna de ellas era capaz de conseguir a un chico por cuenta propia, Kendou era demasiado activa e Ibara demasiado poco, si tan solo no fuera tan precavida Ibara podría hacerse con quien ella quisiera, aunque esto beneficiaba a Kendou a veces le gustaría que no fuera tan dependiente de ella.

Pero solo era cuestión de tiempo.

-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

Que es esto? Yo actualizando dos veces en una semana? El mundo se ah vuelto loco?

En fin.

Que les pareció el capítulo de hoy?

Para los que querían lemon, no se preocupen, en el próximo capítulo les tengo algo especial.

Bueno, eso es todo, hasta luego.

MI Izuku Where stories live. Discover now