VIII

8.3K 651 127
                                    

Otro día más en la academia UA, otro día como cualquier otro, salvo por un par de cosas, Kendou estaba por efectuar su plan maestro, la forma de hacerse con el peliverde, un plan anti fallas.

Pero no podría hacerlo ella sola, necesitaría una forma de callar a Izuku mientras ella hacía lo suyo. Y ese alguien sería Ibara, estaba todo planeado y nada podía fallar.

¿Porque escogió ese día en particular? Simple, Setsuna falto ese día, una gripe que la obligó a quedarse en casa alejada de su presa, dándole la oportunidad de su vida a Kendou.

Ahora solo tendría una cosa más por hacer.

Ibara:¿Acabas de decir eso enserio?

Kendou: Si, ¿necesitas que lo repita?

Ibara:¿¡Estas demente!?

Kendou: No, estoy caliente, y se que tu también así que ven y ayúdame o quédate viendo, como quieras.

Kendou se fue caminando tranquilamente mientras Ibara se quedó de pie petrificada, un par de pensamientos y...

La tentación le gana esta ronda, ya tendría tiempo para remordimientos después de sea lo que ocurra en cuanto al peliverde.

-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

Izuku estaba comiendo, para variar, tranquilamente, no sabía porque Setsuna no había ido a molestarlo por ahora, pero no le preocupaba, un día tranquilo, por ahora, solo por ahora.

Kendou e Ibara ya sabían donde estaba el, para su suerte el siempre comía en un lugar donde nunca había nadie, justo lo que necesitaban ambas, ahora solo faltaría un paso más.

Izuku volteó al escuchar unos pasos, su primer pensamiento fue que Setsuna había llegado ahí para molestarlo nuevamente, pero al mirar se dio cuenta quien eran en verdad, las mismas dos chicas que casi abusan de el unos cuantos días atrás.

Antes de que pudiera decir una palabra ambas lo acorralaron en un rincón, tendrían más o menos la misma altura del peliverde aunque siendo dos, pocas oportunidades de escapar tenía.

Kendou:¿Qué tienes Izuku? ¿Porqué pareces tan asustado?

Izuku solo pudo tartamudear nerviosamente, estaba apunto de ocurrir de nuevo, no podría pasar una semana sin tener sexo en contra de su voluntad. Ya podría irse acostumbrando.

Aún sin poder decir nada Izuku fue tomado de los brazos por Ibara, quien comenzó a respirar muy cerca de su nuca dándole escalofríos.

Izuku: P-paren, y-yo ni siquiera se quienes son u-ustedes.

Kendou: por ahora es mejor que se quede así, y por cierto, yo que tu guardaría silencio.

Ibara tiro los brazos de Izuku haciéndolo perder el equilibrio y caer hacia atrás, Kendou se puso sobre sus piernas evitando que se moviera y comenzó a desabrochar la camisa de Izuku mientras Ibara soplaba en su oído y besaba su mejilla.

Una vez todos los botones estaba desabrochados las chicas envolvieron las manos de Izuku en esta para evitar que se soltara, Ibara tomó a Izuku de las mejillas y comenzó a besar sus labios apasionadamente mientras Kendou abría el pantalón del peliverde.

Una vez el miembro del Izuku estaba expuesto Kendou comenzó a lamer y besar la punta provocando que Izuku se retorciera ligeramente, Ibara comenzó a acariciar el torso del chico mientras aún lo besaba.

Izuku apenas podía respirar, Ibara no era tan intensa como Setsuna pero lidiar con ambas a la vez era demasiado para el, ella se separó de Izuku un poco dándole un respiro, Kendou por su parte había comenzado a chupar más del pene de Izuku mientras Ibara había comenzado a desabrochar la parte superior de su camiseta dejando su busto a centímetros del rostro del peliverde.

Kendou comenzó a profundizar aún más el miembro de Izuku en su boca. Ibara empezó a frotar sus pechos con el rostro de Izuku mientras abrazaba su nuca para acercar su cara aún más.

Kendou notaba como Izuku se tensaba, sabía que significaba eso, el estaba cerca, pero esto apenas había iniciado y no lo dejaría tan fácilmente, ella sacó el pene de Izuku de su boca y lo sostuvo con su mano presionando muy levemente, esto provocó un quejido por parte de Izuku, el cual fue silenciado por el Busto de Ibara.

Kendou se separó un momento del chico, pasó sus manos por debajo de su falda y comenzó a bajar sus bragas por sus piernas, iba a hacer esto y lo iba a hacer bien, una vez se quitó la ropa interior comenzó a frotar su entrada con el miembro de Izuku.

Ibara:¿Estas segura de que harás eso aquí?

Kendou: Si, no te preocupes, tendrás un turno después.

Dicho esto, Kendou subió un poco y bajó más rápidamente haciendo que el pene de Izuku entrara en su vagina, una vez dentro Kendou se quedó quieta unos segundos acostumbrándose al tamaño, a pesar de ser un chico menor tenía un tamaño considerable.

Ibara separo sus pechos de Izuku para comenzar a besarlo nuevamente pero está vez con más intensidad aún, Kendou ya había comenzado a moverse de arriba a abajo, continuó moviéndose mientras su respiración se agitaba, mientras ella continuaba podía sentir que estaba cerca de su límite, continuó un poco y terminó.

Entre respiraciones profundas Kendou habló antes de sacar el pene de Izuku de su vagina.

Kendou: Este chico, es increíble, es tu turno Ibara.

-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

Lo prometido es deuda, aquí está el capítulo de hoy.

Antes de despedirme tenía una pregunta, el nombre de esta historia nunca me convenció del todo, les gustaría que lo cambiara?

Si es así pueden poner recomendaciones aqui, a mi se me terminaron las ideas.

Bueno, hasta la próxima.

MI Izuku Where stories live. Discover now