XXII

4.2K 382 84
                                    

Yui estaba en su habitación, recostada mirando algunas fotos que tenía de cuando ella e Izuku aún estaban juntos, tristeza y pena invadían su cabeza mientras pensaba "¿porqué te alejaste de mí?" Comenzó a lagrimar un poco, seguía sin comprender porque el ya no quería estar cerca de ella, o que tenía Setsuna para que el peliverde siguiera con ella, era exasperante ver como alguien que no era ella podía estar con el.

Comenzaba a llorar un poco al recordar varios de sus momentos con el, como podía estar con el siempre, como se divertían... como el comenzaba a alejarse y como se sentía después de ya no volver a verlo.

No entendía porque le pasó eso, al fin había encontrado a alguien que se preocupaba por ella y simplemente se alejó de ella, pasó mucho tiempo intentando encontrarlo y cuando al fin ocurrió, ya alguien estaba en su lugar, una chica odiosa que siempre hablaba condescendiente, le resultaba imposible creer que en serio alguien fuera capaz de soportarla, mucho menos salir con ella.

Nada de esto tenía sentido.

-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

Izuku y Setsuna estaban descansando en el sofá mientras veían TV, el había despertado de su siesta hace una hora más o menos y ya estaba más cómodo, aunque tenia cierto problema, Setsuna se había puesto más cariñosa de lo normal, estaba abrazando si brazo mientras rescataba su cabeza sobre el hombro del peliverde, le ponía nervioso.

Era tan repentino, pasó de apenas hablar con el durante días a no querer alejarse de el en horas, era curioso cuanto menos, aunque aún así, sentía que en cualquier momento se iba a abalanzarse sobre el de nuevo, era una extraña sensación entre comodidad y miedo.

¿Comodidad? ¿Estaba empezando a sentirse cómodo? Pues puede ser, la costumbre puede cambiar mucho el punto de vista de una persona y la mayor parte de las veces, se le termina agarrando cariño a las personas que frecuentas, era extraño, no se sentía del todo seguro de que pensar al respecto, puede ser que no se hayan presentado de la mejor manera pero Setsuna no era una persona desagradable.

Todos estos pensamientos hicieron que volteara un poco la cabeza, fijándose en ella, quien se había quedado dormida apoyada sobre el, el como se comportaba era muy raro, cambiaba demasiado de un momento a otro, a veces le daba miedo y otras le llegaba a parecer tierna, no sabía como sentirse al respecto pero estaba seguro de algo, ya no le parecía tan mal estar con ella, aunque tendría que aclararse algunas cosas, no serían un problema por ahora.

Ya llevaban casi dos meses juntos y poco a poco, se iban acomodando a eso, ya casi parecían una pareja normal, recordando como comenzó todo, ninguno de los dos imaginó que llegarían a estar así en algún punto.

Izuku cerró sus ojos y volvió a quedarse dormido.

-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

Un agradable olor despertó al peliverde después de una pequeña siesta, se escuchaba un poco de ruido en la cocina, aún un poco adormilado se levantó y camino hacia lo que produciera ese olor, al entrar pudo observar a Setsuna cocinando algo, estaba sirviendo las cosas en dos platos.

Izuku: eh, Setsuna, ¿qué estás cocinando?

Setsuna: oh, ya despertaste, estaba haciendo la comida, katsudon, te gustaba mucho, ¿no?

El asintió, no recordaba cuando le había dicho eso pero no se iba a quejar, pocas veces tenía ganas o tiempo para cocinar y despertarse con un plato de comida caliente preparado era algo que no hacía desde que sus padres se habían mudado al extranjero, por obvias razones, era agradable.

Ambos fueron al comedor, se sentaron y comenzaron a comer mientras hablaban tranquilamente, era relajante, después de todo lo que había pasado, tener una comida así de buena y a alguien con quien estar era muy agradable, después de todo, podía vivir con eso.

-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

Bien, una nueva actualización, ya no siquiera se para donde llevar esta historia pero se hace lo que se puede XD.

El dibujo de arriba lo hice yo, me quedo bien? También hice una versión sin ropa (ya se, que pinche enfermo) pero no puedo ponerlo por obvias razones.

En fin, hasta luego.

En fin, hasta luego

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
MI Izuku Where stories live. Discover now