IV

10.9K 787 165
                                    

Izuku estaba despertando, un horrible sueño que tuvo con relación a cierta chica peliverde, las pocas horas de sueño que tuvo esa noche fueron opacada por los recuerdos de la tarde anterior, una pervertida lo había violado y chantajeado, si algo podía salir peor, deseaba que no lo hiciera.

Setsuna por otro lado despertó más alegre de lo normal, cuando despertó se encontraba abrazando una almohada de forma posesiva, seguramente en sus sueños esa almohada era Izuku, apenas despertó reviso las fotos que había tomado, pronto el pequeño peliverde sería tomado por ella, pero tendría que esperar hasta después de la escuela. No pudo evitar imaginar al peliverde mientras ella lo tomaba y el estaba a su merced, sacudió la cabeza, tendría que contenerse por ahora.

Las clases avanzaron lo más normales que se podía, Izuku estaba paranoico, sabía que apenas comenzara el receso tendría que ver a Setsuna de nuevo, algo que trataría de evitar a toda costa, si es que pudiera, la campana sonó y apenas salió, Izuku se dirigió a la parte más vacía de la escuela, talvez, solo talvez no lo encontraría ahí, lástima, porque Setsuna lo venía siguiendo desde que dejo su salón.

Setsuna: ¿vas a algún lado, Izuku?
Izuku: ¡S-Setsuna! Em, y-yo.

Setsuna tomó a Izuku de las mejillas y lo inclino hacia arriba.

Setsuna: creí que te había quedado claro, no podrás escapar de mi, aunque es divertido verte intentarlo.

Setsuna puso a Izuku contra la pared y comenzó a acercar su rostro, una última mirada al sonrojado peliverde y unió sus labios con un beso, no era tan lujurioso como el último beso que había recibido de su parte aunque era igual de intenso, ella se separó de el, nuevamente lo miró a los ojos antes de hablar.

Setsuna: Izuku, de ahora en adelante, tu serás mi novio, y a menos que quieras algún castigo harás lo que yo te diga.
Izuku: ¿castigo? ¿P-pero y que paso co-
Setsuna: shh, tu harás lo que yo te diga, si no, te castigaré, y si te descubro intentando alejarte de mi o echarme la culpa de algo, tus fotos estarán hasta en el último rincón de esta escuela, ¿entendido?

Izuku asustado solo pudo asentir, una ligera sonrisa se formó en el rostro de la peliverde, ahora solo hacia falta llegar a su casa y convertirlo en hombre, un par de horas solamente.

El resto del receso fue una sesión de besos por parte de Setsuna mientras manoseada a su peliverde, una mano acariciaba su cabello y la otra mano exploraba su abdomen debajo de su camisa, la campana sonó dándole a Izuku un descanso, un poco de paz antes de la tormenta, aunque lograba ocultarlo bien, por dentro estaba apunto de tener un ataque, sabía que no podía salir bien.

Una vez más la campana sonó, indicando la hora de la salida, poco tardaron en dejar vacío el salón, para desgracia del peliverde Setsuna estaba parada en la entrada esperándolo, y no lo iba a dejar pasar a menos que fuera con ella, sin más opción fue a su casa acompañado de su "novia".

Unos minutos más tarde llegando al apartamento del peliverde ambos dejaron sus cosas en el suelo, una vez sin tener que cargar con su mochila Setsuna tumbó a Izuku en suelo, se puso sobre el manteniendo sus manos sobre sus hombros, Izuku en el suelo pudo observar como la chica sobre el parecía fuera de si, como un animal en celo.

Izuku: S-Setsuna, e-espe-
Setsuna: no voy a esperar más Izuku, te voy a cojer, tu te vas a dejar y solo cuando uno de los dos ya no puedo mover las piernas vamos a parar.

Izuku estaba sorprendido por esas palabras y aterrado por lo que le podía pasar, trato desesperadamente de quitarse a la chica de encima pero apenas pudo moverla, ella unió sus labios en un beso lleno de lujuria mientras su lengua invadía la boca del peliverde, movió sus manos de los hombros al abdomen del peliverde comenzando a desabrochar los botones de su camisa, una vez todos los botones estaban sueltos ella se separó de el dejando un rastro de saliva uniendo ambas bocas.

En esta ocasión a ambos les fallaba un poco la respiración, mientras recuperaba el aliento Izuku vio como Setsuna se quitaba la camisa mostrando un sostén rojo, Setsuna continuó esta vez con el pantalón de Izuku, el ponía toda la resistencia que podía, pero era muy poco útil, Setsuna ya había removido el pantalón de Izuku dejándolo casi completamente desnudo, se quitó la falda y ahora ambos estaban solo en ropa interior, ella se sentó en la pelvis del peliverde y comenzó a moverse levemente hacia delante y atrás, mientras la habitación se llenaba de gemidos de ambos, la chica extasiada dirigió sus labios al cuello de el chico, besos y ligeras mordidas provocaron un par de marcas.

Setsuna se deshizo de la poca ropa que le quedaba a ambos, ella se levantó un poco alineando el miembro de Izuku con su vagina mientras veía al sonrojado peliverde suspirando profundamente, ella tomó su barbilla con su mano y lo besó intensamente, una vez finalizado el beso bajo sus caderas hasta que llegó al fondo, una vez completamente dentro, Sersuna comenzó a subir y bajar aumentando la velocidad con cada salto, la piel chocando generaba un sonido parecido al de aplausos, ambos jóvenes estaban cerca de su límite, Setsuna subió más la velocidad y en un par de saltos más ambos llegaron al clímax, Izuku estaba demasiado cansado como para moverse aunque Setsuna con la respiración aún agitada le dijo.

Setsuna: aún no terminamos, Izuku.

-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

Al fin nuevo cap.

Este fue curioso de escribir, se me cortaba la inspiración a cachos y tarde varias horas haciéndolo cuando normalmente me lleva una.

Bueno
Del 1 al 10 que le dan?

Les gusto el lemon?

Créame que este es solo el comienzo de lo que tengo preparado para esta historia.

Sin más que decir nos vemos.

MI Izuku Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα