XVI

5.4K 473 137
                                    

Izuku y Setsuna iban regresó al apartamento del chico después de que terminaran las clases, había sido un día como cualquier otro y ambos estaban hasta cierto punto tranquilos.

Aún así el peliverde comenzaba a preguntarse que necesidad tenía Setsuna de ir con el a todos lados, desde que ocurrió el incidente con Yui, Setsuna se aseguró de estar con el cada que podía, en los recesos, los fines de semana, etc. A este punto incluso pensaba en llevar una o dos mudas de ropa a casa de Izuku en caso de querer quedarse ahí durante algunos días seguidos.

Conocía a Kendou e Ibara lo suficiente como para saber que ellas no llegarían tan lejos pero luego de escuchar todo lo que Izuku pasó por culpa de Yui y su extraña obsesión empezaba a pensar que mientras estuviera solo no estaría seguro de ella.

A Izuku no le desagradaba en verdad la compañía pero no podía sentirse totalmente agusto teniendo a Setsuna pegado a él, era más una cuestión de que ella era muy impulsiva, no era difícil hacerla enojar y aún recuerda la última vez que algo así pasó.

Un escalofrío recorrió la espalda de Izuku provocando que volteara disimuladamente hacia atrás, nada, una calle vacía detrás de ellos, ya faltaba poco para llegar así que solo trató de ignorar esa extraña sensación mientras continuaba el camino.

Ellos seguían avanzando mientras cierta chica de cabello corto asomaba la cabeza detrás de una pared, su mirada normalmente inexpresiva se tornó en un ligero sueño fruncido  mientras observaba al par yendo juntos como si nada.

Yui nuevamente comenzó a seguir a Izuku, al igual que había hecho hace un par de semanas atrás decidió que iba a averiguar dónde iba después de clases, según lo que sabía sus padres no estaban con el así que sería un lugar pequeño seguramente.

Lo que menos esperaba era ver a Izuku acompañado por aquella arrastrada con la que había discutido el otro día, y el estaba como si nada, sabía que esto iba a pasar, no podía dejarlo solo o alguna zorra iría tras el.

Ahora mismo estaba enojada, su novio se había dejado seducir por alguna zorra que solo lo quería utilizar, ella no iba a permitir tal cosa, ese era su peliverde y nadie iba a cambiar eso, el fue el primer y único chico que mostró aprecio y amor hacia ella.

No iba a dejar que cualquier zorra se lo quitara así como si nada.

-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

Ya se estaba volviendo de noche, eran alrededor de las 6:30 pm y comenzaba a atardecer, en la sala de estar estaban ambos viendo una película, idea de Setsuna, relajarse juntos después de unos días largos y cansados era una propuesta a la que era simplemente ridículo negarse.

O esa fue la idea al principio, apenas unos minutos después de iniciada la película Setsuna recostó a Izuku en el sofá y se puso sobre el a horcajadas mientras lo miraba fijamente a los ojos...

Fuera había comenzado a llover, el sonido de las gotas de agua cayendo camuflaban los ruidos generados dentro del departamento, y unos sollozos...

Ella los había seguido hasta llegar al apartamento, una vez ahí se quedó observando con atención lo que hacían, las horas pasaban y ella comenzaba a impacientarse, "¿cuando va a largarse esa idiota?" Sus pensamientos y sus intenciones estaban claras, hasta ese momento.

Ella pudo ver en primera fila como lo hacían, eso que ella estuvo reservando para el, otra ya se lo había dado, la humedad en su cara se confundía entre la lluvia y lágrimas...

No pudo soportarlo, se levantó de prisa y salió corriendo lo más rápido que podía...

Llego a su hogar, la gran casa, vacía como de costumbre, sus padres no estaban, jamás lo hacían, siempre trabajaban y nunca hablaban con ella, estaban siempre cansados.

Entro a su cuarto, se arrodilló frente a su cama y comenzó a llorar, apenas hacía ruido pero el torrente de lágrimas no cesaba, había visto como la persona más importante para ella, la única persona a la cual amaba verdaderamente, era seducido y usado por otra...

Continuó llorando hasta que sus ojos se enrojecieron.

A la semana siguiente ella no volvió a la escuela...

-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

Ahora estoy en duda, ¿cuenta esto como NTR?

En si no es NTR pero se sintió como si escribiera eso ._.

En fin, el NTR me da asco pero eh de decir que es conveniente para la trama, en fin hasta otra.

MI Izuku Where stories live. Discover now