II

13K 863 226
                                    

(No se me ocurrió una excusa para que Izuku saliera virgen del capitulo anterior así que se los dejo a su imaginación)

Izuku estaba sentado en su cama mientras se sostenía la frente con ambas manos y miraba al suelo con una expresión confundida, ¿porqué? Pues hace poco más de 20 minutos estuvo a punto de ser violado por una de las chicas más populares de su academia, que cosas ¿no?

Bueno, dejemos de lado al pobre Izuku y veamos que hizo Setsuna después de casi arrebatarle la virginidad al peliverde.

Ella estaba en su habitación, pensando en voz alta como acostumbraba, sus padres nunca estaban y eso era perfecto para ella.

Setsuna: es pequeño, inocente y al parecer tiene buenas calificaciones, un apartamento para el solo y un trabajo decente, ¡es perfecto! Ahora solo tengo que pensar, ¿qué podría hacer para atar a Izuku?

Continuaba pensando en cual sería la correa para hacer que Izuku coma de su mano, algo que le gustara, algo humillante, algún secreto que tenga, tendría que averiguar rápido, la escuela cada inicio de ciclo preparaba actividades conjuntas entre clases y grados para "ayudar" a los alumnos a que socializen entre ellos, la carnada perfecta.

Una idea iluminó sus pensamientos, sería caer bajo incluso para ella pero haría cualquier cosa con tal de tener a Izuku para ella sola, el chantaje emocional se le daba bien, pero si tendría que recurrir a algo peor no lo dudaría ni por un instante.

Un par de días después en el salón de clases 1A, se dio el anuncio de las actividades conjuntas, que para mala suerte del peliverde serian en este caso con la clase 2B, Izuku no sabia porque pero aún así tenía el presentimiento de que no iba a salir bien.

Los alumnos de segundo grado entraron al salón, Izuku se gritaba a sí mismo internamente rezando porque ella no estuviera ahí, lástima, porque ella cruzó la puerta con una sonrisa que enamoró a todos pero a el le daba miedo.

Aisawa: bien todos, los alumnos de segundo grado elegirán a uno de ustedes para hacer el trabajo, les daré las instrucciones y ustedes tendrán hasta el miércoles para entregar el trabajo, y por Dios, háganlo en silencio.

Obviamente Setsuna se sentó junto a Izuku, Aisawa dejo una investigación y un resumen acerca de conflictos a lo largo de la historia, quien diría que el creo el mayor conflicto de la academia dándole la oportunidad a Setsuna para cumplir su objetivo.

Mientras la clase avanzaba y todos hacían su trabajo, Izuku tuvo ciertas dificultades debido a insinuaciones bastante evidentes de Setsuna, poner su mano en la pierna de Izuku, susurrarle cosas y respirar muy cerca de el fue lo que tuvo que soportar durante la clase, para mala suerte de el y para fortuna de ella, la clase termino antes de que pudieran terminar el trabajo dándole a Setsuna la excusa perfecta para ir a su casa y efectuar su plan.

Durante todo el camino a la casa del peliverde fue bastante incómodo, al menos para el, Setsuna aún seguía con sus coqueteos, molestar a Izuku le parecía bastante divertido, y lo dejado que era no ayudaba en lo absoluto.
Una vez en casa de Izuku comenzaron con la investigación, por un momento parecía que Setsuna se había puesto seria, dejo sus juegos y antes de que se dieran cuenta ya habían terminado, si tan solo todo pudiera salir así de bien.

Izuku estuvo a punto de hablar pero Setsuna se sentó sobre sus piernas evitando que se moviera de lugar, el trato de quitarse a Setsuna de encima, ella tomó sus mejillas y se acercó a su cara.

Setsuna: oh Izuku, ¿pensaste que te librarías de mi tan fácil? Aún tenemos algo que hacer.

No dejo hablar a Izuku, lo beso profunda y salvajemente mientras que el solo trataba de quitársela de encima, se aferró más a el poniendo sus brazos detrás de su cuello para no soltarlo, Izuku, poco a poco iba perdiendo fuerzas y al final simplemente cedió, cuando el dejo de intentar escapar Setsuna comenzó a moverse levemente frotando su entrepierna con el miembro cada vez más erecto de Izuku.

El beso termino cuando Setsuna se separó de Izuku dejando un rastro de saliva aún uniendo sus labios, Izuku batallaba por respirar, Setsuna aprovecho el cansancio del peliverde para bajar y arrodillare frente a el, ella desabrochó el pantalón de Izuku mostrando sus boxers con un marcado bulto en ellos, el pensamiento de Setsuna en ese momento fue 'con esa cara y esa actitud, esto es impresionante'.

Izuku aún recuperando el aliento, vio las intenciones de Setsuna aunque tarde, ella ya había removido los boxers dejando expuesto el pene de Izuku, no dudo ni un momento y comenzó a lamer la punta provocando gemidos del peliverde quien aún trataba de quitarse a Setsuna, todo su esfuerzo fue en vano, cuando ella introdujo su pene en su boca toda la resistencia de Izuku se vino abajo, Setsuna chupaba y movía su lengua alrededor del miembro de Izuku.

Continuo moviendo su cabeza hacia delante y hacia atrás, cada vez más profundo, subiendo la velocidad mientras profundiza el miembro de Izuku en su garganta hasta que.

Izuku: S-Setsuna, ah, me v-vengo
(Eviten hacer la referencia obvia)

Izuku termino en la boca de Setsuna quien saboreo y trago toda la carga mientras sacaba el miembro de Izuku de su boca, Izuku estaba exhausto y aturdido, los únicos ruidos que escuchaban eran su propia respiración agitada y pasos, cuando los pasos pararon comenzó a sonar un click, Izuku bajo la cabeza para ver que provocaba el ruido viendo a Setsuna de pie frente a el tomando fotos con su celular.

Vaya problema.

-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

Ahí quedó, creo que estoy mejorando en lo de escribir lemon, creo.

Bueno, que les pareció?

Del 1 al 10 que le dan?

Alguna recomendación o petición?

Sin más que decir, nos vemos luego.

MI Izuku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora