❇CAPÍTULO 23

22.9K 2.5K 1K
                                    

El agua de la ducha no pudo aliviarlo. 

Las gotas de agua caliente hacían que su espalda ardiera, recordándole las múltiples marcas de uñas que Jimin había dibujado a lo largo de esos días. El espacio de la ducha se sentía asfixiante, como si se estrechara sobre él, hasta exprimirlo. Todo concentrado. Debatiéndose en si lo mejor era conservar aquel aroma por unas horas mas, o si simplemente debía tallarlo fuera de su piel.

¿Cual era el promedio de duración de un ataque de pánico? Yoongi no tenía ni la menor idea, pero se sentía bastante parecido a esto, solo que de forma permanente. Como si cada maldito nervio de su cuerpo decidiera estar alerta, sensibilizando de mala manera su cansado cuerpo.

Había ayudado a Jimin durante el celo.

Corrección, había compartido un celo con Jimin. 

Y lo que sucedió durante ese celo, y los varios días que abarcó, se ven extraños ahora que está solo en su casa. Se puede ver a si mismo, pero se siente como otra persona hablando por él. Como si fuera otro el que besaba entre palabras dulces al omega, como si no fuese él quien lo había tomado cada vez que el calor se hacía presente.

Al mismo tiempo, se sentía mas él que nunca. Completo, satisfecho, saciado y en paz con su alfa.

Y luego estaba Jennie.

Y ese pensamiento lo hacía sentirse mas mierda aún. Porque él, a pesar del cliché de los deportistas mujeriegos, nunca sintió necesario jugar con los sentimientos de alguien para sentirse bien. Nunca quiso enredar a alguien en una relación sin sentido, porque no se sentía preparado para entregarse a lo que conlleva dicha relación.

Y cuando finalmente decide hacerlo, Jimin sacude su vida mas que nunca. La pone de cabeza, de revés y vuelta al inicio, y su alfa está tan complacido con ese omega que es extraño lo bien que se siente.

Pero está Jennie, y cuando piensa que la está utilizando se siente culpable, enfermo y  retorcidamente malvado, porque a la hora de la verdad no fue capaz de poner  a su novia primero. No pudo resistir ni un segundo ante la necesidad de Jimin, que se volvió su propia necesidad, y se convirtió en el celo mas arrasador que había vivido en toda su vida como alfa.

Tampoco puede tapar el sol con un dedo. Yoongi sabe que su alfa no va a conformarse con menos a partir de ahora. Ya probó lo mejor que puede tener, la pareja mas afín a él y a sus necesidades. No va a querer otra cosa que a Jimin en sus próximos celos, incluso fuera de estos. Y él tampoco va a querer otra cosa.

Por mas que fuera difícil, tenía que ordenar sus pensamientos y tomar una decisión seria. Y, aunque Jimin no lo quisiera, aunque le odiara como siempre le había dicho, ya la decisión no dependía solo de él.

        
🌞🌞🌞

La mañana estaba muy fría, lo que hacía que todo su magullado cuerpo doliera más.

En realidad, sus padres habían hablado con el colegio, él tenía una semana legalmente permitida para ausentarse. Porque era su primer celo luego de su presentación, y todo el mundo sabía cuan doloroso era eso.

Pero la idea de pasar otro día encerrado en casa no era buena, sobretodo porque:

A) Sus padres lo miraban raro, en especial hacia los visibles chupetones que tenía en TODO el cuerpo.

B) Su hermana había insinuado que estaba caminado raro.

C) Su cuarto olía intensamente a alfa y sexo. Dos olores que le recordaban a su lamentable confesión.

Skin to Skin. ©YoonMin Where stories live. Discover now