❇CAPÍTULO 7

22.2K 2.8K 1K
                                    

—“Para eso estoy yo”. Jajajaja

—Sigo sin verle la gracia, Jimeno.

—Joder hombre, sonabas como esos tipos bigotones de película en blanco y negro. —se burló el omega, acomodándose sobre la cama y tornando seria su expresión. —¡Deja en paz a la dama!

Ante la burla, JungKook gira los ojos y se deja caer contra el respaldo.

—No te parecía tan graciosos cuando te le lanzaste a Yoongi llamándolo alfa.

Jimin bufó.

Aquello era tema sensible.

Ya habían pasado horas desde lo sucedido. Había tomado un supresor cuando llegó a su casa y se encontraba en su cama, completamente arropado, comiendo "el helado de la vergüenza y el deshonor " con su mejor amigo. Su tradición que mantenían desde la infancia y que parecía muy apropiada para como él se sentía ahora.

Pero no estaba funcionando.

—¡Deberías estar agradecido Jimeno! —agrega JungKook, levantando la cucharilla por el aire. Como un maestro de orquesta ebrio. —Si no fuera por mi estarías arrepentidísimo ahora, porque seguro que tu y el otro hubieran llegado a tercera base ahí mismo. Aquella aula va a oler a excitación por días.

—Dios, ¡que vergüenza! —el rubio omega soltó su helado y enterró su rubia cabeza en la almohada. —¿Por qué diablos hice eso? Debería haberme muerto antes que comportarme así. Ahg.

—Y deberías, tu y él parecían poseídos en la peor de las maneras. Cuando llegué los dos estaban a nada de perder el control. —acotó el pelirosa con la boca llena del frío postre. —Su alfa logró burlar tus supresores, eso es preocupante.

—No sé que mierda me pasó. Yo estaba bien, luego él llegó y..., ya no supe más de mi.

—Tu omega tomó el control, eso fue lo que pasó. Tu estabas tipo alfa~alfa~ y Yoongi no es de hierro.

—Dios ¿yo lo seducí? ¿De esa manera se veía?

—Como yo lo veo, tu omega quería cortejo, marca, nudo y cachorros ahí mismo. Solo me fui 5 minutos a por un refresco y cuando regresé casi me piden un condón.

Oh, bueno.

Quizá JungKook no exageraba y Jimin debía comenzar a preocuparse. A penas y recuerda lo sucedido con el alfa horas antes, sin embargo, sí recuerda como se sintió al tenerlo cerca y eso no es mas que perdido. Su cuerpo y su lobo vibrando de necesidad y afecto.

Pero, ¿como fue para Yoongi?

—¿Con qué cara le miro ahora? —lloriquea. —¿Él como estaba? ¿Se veía enojado?¿Ofendido?

—Cachondo. —decreta el alfa, llevándose una cucharada de helado a la boca. —Se le veía muy, pero muy, cachondo. Parecía un mendigo y tú su comida de tres platos. Supongo que su lobo reacciona a la presentación del tuyo y están en un período caliente ambos.

—¿Pero que hago entonces? Yo lo desprecio desde que lo conozco y lo pienso seguir haciendo. Pero mi cuerpo se movió solo, ni siquiera los supresores me controlan. ¿Que sucede si un día nadie nos interrumpe y terminamos cogiendo como par de conejos? ¡Sería horrible!

Skin to Skin. ©YoonMin Where stories live. Discover now