𝒯𝓇𝑒𝒾𝓃𝓉𝒶 𝓎 𝑜𝒸𝒽𝑜

2.8K 354 70
                                    

𝔇𝔞𝔫𝔠𝔢 𝔭𝔯𝔞𝔠𝔱𝔦𝔠𝔢 𝔞𝔫𝔡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝔇𝔞𝔫𝔠𝔢 𝔭𝔯𝔞𝔠𝔱𝔦𝔠𝔢 𝔞𝔫𝔡...𝔣𝔢𝔢𝔩𝔦𝔫𝔤𝔰?

Omnisciente

BETH LLEVABA UN VESTIDO NEGRO CON UN CIBTURON VERDE ESMERALDA Y SU BRICHE DE ARAÑA DE ORO BLSBCO CON DIAMANTES ENCIMA DE SU HOMBRO. Tenía su delantal blanco y sus medias y botas negras. Ese día, se había puesto la diadema como su padre se la había puesto el día anterior y como ella se la había puesto el día de pascua de Mary (multimedia). La verdad era que a ella también le había gustado. Por lo que ahora había decidido que siempre la usaría así.

Todos estaban formados en una columna. Tenían a la señorita Stacy, a la señora Lynde y al señor Lynde frente a ellos. Beth estaba al lado de su hermano. La chica estaba cruzada de brazos con su típica cara de amargada, y Klaus tenía su brazo recargado en el hombro de su hermana.

—Como prometí, hoy practicaremos para el baile del condado —les dijo la señorita Stacy—. El señor y la señora Lynde aceptaron ayudarnos en esta tarea. De pronto entraron tres personas. El hijo de la señora Lynde, Emma y Timothée.

—¿Que hacen ustedes aquí? —les dijo Beth a sus hermanos.

—Vinimos a ayudar —dijo Timothée—. La señora Lynde nos lo pidió.

—De por si es una vergüenza compartir sangre con ustedes, ahora imagínense tener que verlos hasta en mi escuela —dijo Beth.

—Nosotros también te queremos, hermanita. Agradece que Tom tenía tarea y no pudo venir —dijo Emma—. ¿Como la soportan? —les dijo a los compañeros de su hermana.

—La mayoría no lo hace. Por eso casi no tengo amigos —dijo Beth.

—¿Y yo que soy, Lizzy? —le dijo William. 

—Dije que casi no tengo amigos, no que no tengo, señor Intenso —Klaus ahogó una carcajada—. Pero aún así, tu no eres mi amigo —Timothée y Klaus soltaron una carcajada, la cual disimularon con una tos—. Y no te di permiso de llamarme Lizzy. Así que no quiero que lo vuelvas a hacer —le aclaró. Para después voltearse hacia los más grandes—. ¿Por que necesitamos ayuda? —le preguntó a la señora Lynde.

—Justo iba a preguntar eso —dijo la señorita Stacy, que no se veía muy contenta por la presencia del hijo de la mujer.

—Como "El gallardo sargento de blanco" se baile en grupos de seis, pensé que sería mejor hacerlo así. Recuerdas a mi hijo.

—Si, claro —dijo la señorita Stacy.

—Un gusto volver a verla —dijo el hijo de la mujer.

ℰ𝓁𝒾𝓏𝒶𝒷𝑒𝓉𝒽//𝒢𝒾𝓁𝒷𝑒𝓇𝓉 ℬ𝓁𝓎𝓉𝒽𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora