☆PRIMER ACTO☆

18.3K 669 533
                                    


—————。゚✰° 。—————
ELIZABETH
𝑎 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 𝑜𝑓 𝐺𝑖𝑙𝑏𝑒𝑟𝑡 𝐵𝑙𝑦𝑡ℎ𝑒
—————。゚✰° 。—————
All I want is love that lasts
Is all I want too much to ask?
Is it something wrong with me?
—————。゚✰° 。—————

—————。゚✰° 。—————ELIZABETH𝑎 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 𝑜𝑓 𝐺𝑖𝑙𝑏𝑒𝑟𝑡 𝐵𝑙𝑦𝑡ℎ𝑒—————。゚✰° 。—————All I want is love that lastsIs all I want too much to ask?Is it something wrong with me?—————。゚✰° 。—————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—————。゚✰° 。—————

Hola, soy Elizabeth (mi familia me llama "Beth" y, algunas veces, "Lo"). Soy una de las hijas de en medio. Se preguntarán: "¿como así que "una de las hijas de en medio?". Y yo les responderé: "es que tengo seis hermanos y soy la cuarta hija". Si. Seis hermanos *insertar cara de tortura*. Supongo que mis papás estaban un poquiiito aburridos. Pero antes de presentarles a mi familia, necesitan saber varias cosas. Mi familia es considerada un poco rara. Si se lo preguntan, si. Si tengo amigas, pero no soy muy expresiva. Nunca me veras sonriendo, o abrazando. Soy demandante. Pero sobre todo, inteligente. Toda mi familia tiene la costumbre de vestir de negro. Mis padres, se aman demasiado. Mis cinco hermanos y yo, odiamos las muestras de amor en público; pero hay algo más.

Me gusta mucho la mitología griega. Mi Diosa favorita es Perséfone (junto a Afrodita, para ser honesta). Desde siempre me sentí conectada con ella. Se preguntarán el por qué. Persefone, era la hija de Zeus y Demeter, era la deidad de la vegetación y la fertilización de los campos y a través de ella, los griegos encontraron una historia para el fenómeno de las estaciones del año. Pero no solamente eso, ella también es conocida por ser la reina del inframundo; mis papás consideraron llamarme como ella. Lo cual me parece una increíble coincidencia que, de todos mis hermanos y hermanas, yo, que casi llevo ese nombre, sea la única que puede ver y hablar con los espíritus —a que no se lo esperaban, eh—. Al principio no lo entendía. Nunca lo entendí, hasta el fallecimiento de mi abuelo —Louis—.

Ese don es, a la vez, una maldición. Si, puedo ver a mi abuelo y conocer antepasados, bla, bla, bla. Pero también hay otros espíritus. Como Lydia (después les contare de ella). Pero ella es la razón de mis traumas, y, por lo tanto, de mi forma de ser.

Al principio les comenté lo de mis apodos, no solamente para que me conozcan mejor, sino también para poder guiarme de algo para presentarles a la siguiente persona.

La única que no me llama por ninguno de esos apodos —bueno, me llama "Lo" aveces—, la persona que me llama "Lizzy"

Gilbert Blythe.

Hijo de dos de los mejores amigos de mis padres, mejor amigo de mi hermano, el chico que, según las niñas de mi clase, es el único que vale la pena. El "encantador", el "más inteligente —aunque, si me permiten alardear, yo soy más inteligente que el—.

Ahora, por todo esto que les estoy diciendo, tal vez piensen que lo odio. No es así. Es mi amigo. No es mi mejor amigo, pero es mi amigo, ¿me entienden? Es solo que...el es tan...angelical...y yo soy tan...¿como decirlo?...yo soy el diablo encarnado. Por eso mismo, nuestras personalidades chocan bastante. El dice: "Buenos días, Lizzy". Y yo digo: "Blythe". ¿Ahora entienden?

¡Pero el parece no entenderlo! ¡Y me sigue mostrando su estúpida sonrisa! ¡Y saludándome! ¡Y eso me enferma!

¡¿PORQUE DEMONIOS TIENE QUE SER TAN EDUCADO?!

Me desespera nunca poder hacerlo enojar. ¿Eso es normal? Espero que si.

Aunque nada en mi es normal.

Aunque, hay que ser honestos, que nunca se enoje, tampoco es muy normal que digamos.

Ahora si, déjenme presentarles a mi familia.

Primero están mis padres, Theodore (la familia suele llamarlo Ted o Ed) y mi madre, Narcissa.

Ahora mis hermanos.

Primero está Timothée.

Después, está Emma.

Después Thomas, al que todos llamamos Tom.

Después yo.

Después Klaus.

Y por último, Venus.

Oh, apropósito. Somos originarios de Edimburgo, Escocia. Todos vivimos ahí (yo, durante mis primeros cinco años de vida). Todos. Excepto Venus. Cuando iba a nacer, todos regresamos a Edimburgo para que naciera ahí, pero apenas mamá se hubo recuperado, volvimos a Avonlea.

(Si se preguntan como es que mis papás conocían a los de Gilbert siendo los míos originarios de Escocía, es fácil. Ambos tenían familia aquí, y en una de las múltiples veces que vi vieron de visita, la señora Blythe, que era amiga de mi mamá, y el señor Blythe, que era amigo de mi papá, los presentaron; así que, si. Mis papás están juntos gracias a los de Gilbert. Yo existo gracias a los padres de Gilbert).

Ahora que me conocieron un poco más, ¿creen que alguien se fijaría en mi? ¿Creen que alguien se fijaría en una chica a la que no le gusta que la abracen? ¿Creen que alguien se fijaría en una chica que jamás dice "te quiero"? ¿En una chica llena de traumas? ¿En una chica que ve y habla con los fantasmas?

Yo francamente, siempre pensé que no. Y créanme, no era algo que me quitara el sueño por las noches. Por eso mismo me lleve una gran sorpresa al saber que "el chico más encantador de toda Avonlea", "el chico de ensueño", Gilbert Blythe, sentía algo por mi.

Si. Por mi. ¿Pueden creerlo?

Aunque, bueno, no lo descubrí hasta tiempo después.

¡Y no solamente eso! ¿Quieren saber que más descubrí? Que el bastardo traicionero de mi hermano, ¡lo sabia!

Y, francamente, lo que me molesta no es que no me lo haya dicho. Son mejores amigos. Esos son los tipos de secretos que se guardan entre mejores amigos. Lo que me molesta es que no lo haya golpeado para acomodarle el cerebro. ¿Porque demonios no le dijo: "¿estas loco? No te puedes fijar en Beth. ¿No ves que esta loca?" Supongo que el hecho de no hablar mal de mi lo vuelve un buen hermano, ¡pero aún así!

Si tan solo supieran la forma en la que Klaus y yo conocimos a Gilbert, entenderían mejor de lo que hablo.

No se preocupen, lo sabrán. En el transcurso de la historia. Al igual que sabrán porque Gilbert se tuvo que internar en un manicomio desde el momento en el que le empecé a gustar.

Ahora que lo pienso, tal vez esta presentación fue muy larga. Les terminé dando mi biografía.

Déjenme volverlo a intentar.

Hola, soy Elizabeth, y esta es mi historia.



—————。゚✰° 。—————
ELIZABETH
—————。゚✰° 。—————

—————。゚✰° 。—————ELIZABETH—————。゚✰° 。—————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—————。゚✰° 。—————




































¡Oh! Olvide decírselos, todos en mi familia somos brujas y brujos.

ℰ𝓁𝒾𝓏𝒶𝒷𝑒𝓉𝒽//𝒢𝒾𝓁𝒷𝑒𝓇𝓉 ℬ𝓁𝓎𝓉𝒽𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora