𝒱𝑒𝒾𝓃𝓉𝒾𝒸𝓊𝒶𝓉𝓇𝑜

3.6K 361 67
                                    

𝔑𝔢𝔴 𝔱𝔢𝔞𝔠𝔥𝔢𝔯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝔑𝔢𝔴 𝔱𝔢𝔞𝔠𝔥𝔢𝔯

Omnisciente

MAMÁ HABLABA CON LA SEÑORA PYEles comentó Diana a Beth y Anne mientras llegaban a la escuela. Estaban hablando de la nueva profesora—. Dijo que la Srta. Stacy le parece inadecuadamente al CBMP.

—Pero conduce un ciclomotor —objeto Anne.

—La Señorita Stacy parece moderna y emocionante —dijo Beth, mientras entraban a la escuela—. Nada apropiado para este pueblo retrógrada.

—¿Algo te parece emocionante? —dijo Klaus, incrédulo mientras se quitaba la mochila—. Todos comiencen a despedirse, porque el mundo se va a acabar.

Beth rodó los ojos mientras negaba levemente, y Klaus y Gilbert reían por lo bajo.

—Escuche que es una solterona —dijo Tillie, mientras todas las niñas empezaban a colgar sus abrigos.

—No pueden considerarse progresistas si insisten en llamar "solteronas" a mujeres que están solas por elección propia o de la vida —murmuró Beth.

—Yo escuché que es del continente —dijo Ruby.

—¿Porque vendría aquí una soltera de la gran ciudad? —dijo Josie Pye—. Hay un escándalo, ya verán. Mamá odió a la señorita Stacy al verla —dijo, mientras todas se adentraban al salón.

—Oh, en ese caso —dijo Beth, frunciendo el ceño—, podemos estar seguras de que nos agradará —concluyó con una sonrisa descarada.

Josie Pye fulminó a Beth con la mirada. La rubia sonrió con descaro y se sentó en su lugar.

—Bueno, a la mía tampoco le agrado —aportó Prissy—. Esto es un desastre seguro. Llega una hora tarde...

—Vestida de hombre —dijo Jane, burlona, para después soltar una risa

—Al té con las Madres Progresistas —dijo Prissy—. Es como ponerse una soga al cuello.

—¿Por qué debe de haber una forma específica de vestirse para cada sexo? —objetó Beth, irritada—. Para mi, es admirable que la señorita Stacy tenga la suficiente valentía para ir en contra de lo que la sociedad espera de ella; no es por ofender, pero francamente, las "madres progresistas" —dijo mientras hacía comillas con sus dedos—, no me parecen muy progresistas si juzgan a una mujer por su forma de vestir. ¡Si juzgan a una mujer por cualquier cosa! Al fin y al cabo, no les afecta en nada. Que cada una viva su vida de la forma que guste, pero sin juzgar la forma de vivir de los demás. Y no pueden considerarse "madres progresistas", si juzgan a una mujer por cualquier cosa que haga o no haga; francamente, creo que la señorita Stacy será una de las pocas personas que me agradarán.

ℰ𝓁𝒾𝓏𝒶𝒷𝑒𝓉𝒽//𝒢𝒾𝓁𝒷𝑒𝓇𝓉 ℬ𝓁𝓎𝓉𝒽𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora