🌱CAPÍTULO 12🌱

512 58 161
                                    

🌱Adeline🌱

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🌱Adeline🌱


Mire el reloj de la cocina. Eran las 3:30 p.m.

Después de clases, los chicos y yo habíamos quedado en ir a ver a Hefz a su casa, mañana sábado por la mañana.

Había salido hace unos días del hospital, pero seguía sin poder asistir a clases. Por lo que entendí, los doctores le recomendaron pasar toda una semana en reposo.

—Ady, ¿has visto el pasaporte de tu padre?—mamá venía bajando las escaleras. Llevaba un bolso de mano y vestía una traje formal de color azul marino. Sus rizos rojos caían en caireles por sus hombros.

Mamá era alguien muy hermosa, aún para su edad, se seguía manteniendo fresca y sus facciones seguían siendo delicadas.

Ella y mi padre saldrían de viaje durante dos semanas, me dejarían sola en casa. El viaje había estado programado para hace una semana atrás, pero por todo lo que sucedió con Hefz, decidieron atrasarlo un poco.

Sinceramente, la soledad no era algo que me gustara, aunque suene estupido, me hacía sentir sola. No en cuestión de espacio, sino en cuestión de persona.

Me gustaba cien veces más pasar un buen rato con mis amigos, la compañía me hace sentir querida y más si era la de Hefz o Sammy.

Sabia que Ludo sacaría provecho de todo esto y querrá organizar una fiesta, siempre sucedía igual. Como mis padres viajaban mucho, mi casa era la sede de todas las fiestas organizadas por cierta pelinegra.

—Mamá ¿enserio tienen que irse?—le pregunte haciendo que su atención se posara en mi.

—Cariño, debes entenderlo—. Me dijo como si no lo entendiera, claro que lo entendía, pero me costaba hacerlo—. Tu padre y yo tenemos que trabajar mucho para poder darte la vida que te mereces.

«¿De que sirve tener la vida que "merezco" si no puedo tener a mis padres en ella? ¿A caso a ellos no los merecía?»

No es que fuera alguien mal agradecida, mis padres siempre nos han dado todo. Solo que el tiempo que pasaba con ellos, no se me hacía suficiente. Desearía tenerlos todos los días por la casa y que no pareciera que solo yo vivía aquí.

—Comprendo—tuve que aceptar.

—Ady, tu sabes que para tu padre y para mi no hay nada más importante que tu. Tu sabes que si por mi fuera, renunciaría a mi trabajo para estar siempre contigo, pero no puedo—acarició mi cabello—sabes que te amo, ¿verdad?

—Si mamá—muiste cabizbaja.

Mamá y yo teníamos una relación increíble, aunque no pasara mucho tiempo conmigo debido a sus viajes, el poco tiempo que estaba conmigo, solía disfrutarlo demasiado. Ella hacía que cada minuto valiera la pena.

El Recuerdo De Los Dos Amores Más Grandes De Mi Vida [1.0]Where stories live. Discover now