🌱CAPITULO 17🌱

445 50 30
                                    

🚫ATENCION🚫
En este capitulo se verá una agresión pasada hacia un personaje de la historia. Recuerden que es ficción, les pido de favor que si son sensibles, no la lean y solo la salten. Sé que aunque los personajes y las actitudes de ellos no son las correctas, les pido respeto, no tanto a ellos (que si quieren los pueden odiar) sino a mi y a lo que escribo.

Por su atención, gracias.


🌱Samantha🌱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌱Samantha🌱



—¿Como?— pregunta Ludo preocupada, miro a Heftziba, observando como poco a poco baja su cabeza, avergonzada—¿Que quieres decir con eso?

Veo a mi ojos tristes, la cual los tiene llenos de lágrimas, mi corazón se aprieta, pero mis ganas de golpear a alguien cubre todo tipo de sentimiento extra en mi cuerpo.

—¿Esta diciendo que en realidad nunca fueron nada?— Malika le cuestiona expresando la confusión de todos.

—No, nunca fuimos nada— responde—, tu ya sabias, ¿no, Ian?

Lo observo intentando deducir que es lo que pasa, pero por más que busco una simple respuesta, los ojos de Chernóbil no expresan nada.

—Sí, algo así—solo se lleva la mano hacia la cabeza, apenado y sin decir nada más.

—¿Que paso, pequeña?—le pregunto con verdadera preocupación de que algo de lo que este imaginando haya pasado en realidad.

—Él...él...—escucho como su voz tiembla, al igual que noto como el ligero temblor de sus manos está ahí, incrementando.

—Él se excedió, hubo cosas que no estuvieron bien— interrumpe Chernóbil, haciendo que lo mire con recelo.

—¿Como cuales?—le pregunta Enzo, el cual, tiene las venas marcadas a los laterales de su frente y cuello, sus músculos están tensos, todo su lenguaje corporal gritando lo que el mío oculta.

Mi pequeña no dice nada. Se ve perdida, me imagino que recordando todo, reviviendo lo, eso no me gusta, me causa dolor, ya que no quiero que reviva sus miedos trayendo los de vuelta.

Un millón de pensamientos se cuelan por mi cerebro.

Pensar que el chico al que trate como un hermano toda mi vida  haya sido capaz de hacerle daño a la chica que más quiero en este mundo, me esta carcomiendo la cabeza. Todos los momentos que pasamos juntos, las risas, los momentos de pequeños. Cada discusión que tenían, esa tensión cada vez que estaban juntos, las miradas recelosas, todo se mezcla en mi cerebro como un collage haciéndome sentir aturdida con tanta información no confesada ni procesada.

El Recuerdo De Los Dos Amores Más Grandes De Mi Vida [1.0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora