🌹CAPÍTULO 37🌹

148 17 13
                                    

🌹Damián🌹

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🌹Damián🌹


Sentía que el corazón se me había detenido.

Afiance mi agarre un poco más a su cuello y levanté su rostro con delicadeza. Sentí su piel un poco más tibia y me preocupé de estarla incomodando con mi agarre helado.

Sus manos dejaron de ejercer presión contra mis brazos, y estos se alegraron de ya no tener las uñas enterradas en la piel.

Tal vez si fuera de otro modo...

Silencio, no es momento de pensar en eso. Es un momento serio.

Ya era momento de alejarme, pero no lo quería.

Sabía que con solo plantar mis labios sobre los de ella debía de ser suficiente. No era necesario mover nuestros labios como lo estábamos haciendo, pero yo quería más y lo demostré.

Extrañamente, se sentía mejor de lo que pude llegar a pensar. No es como que me la viviera pensando en ello todo el tiempo, pero de vez en cuando era un pensamiento recurrente.

Ajá.

No tenía importancia como quiera. Aunque no significara nada, no la estaba pasando mal.

Sus labios a comparación de los míos se sentían temerosos al moverse y eso solo me hacía darme cuenta que ya me tenía que alejar, sino esto sería mucho más incómodo de lo que sabía que iba a ser de todos modos.

Sin querer hacerlo, me detuve. Lentamente concluí con nuestro beso, y la unión que teníamos se rompió.

Me alejé de ella despacio, midiendo cuál sería su reacción y lo que vi me revolvió un poco.

Sus ojos y sus mejillas estaban húmedas, y ambos compartían esa tonalidad rosácea a su alrededor. No comprendía si se debía a su ataque de pánico, o esa era su reacción sobre lo que yo había hecho. ¿Tan mal le pareció?

Suspire y me relamí los labios. Mire los suyos y tenían un tono rosita que la hacía ver más bonita. Lo único que no me gustaba de todo esto es que no me estaba mirando y su rostro tenía esa expresión de temor grabada en sus gestos.

Traté de controlar un poco mi respiración luego de asimilar todo lo que había pasado. Sus ojos estaban cerrados con fuerza y bajó su cabeza poco a poco hasta que su frente se recargó con mi mentón y se quedó ahí algunos minutos.

—¿Hefz?—mi voz se escuchaba ronca y alterada y me molestó el sentimiento que reflejaba—. ¿Estás bien?

Movió su cabeza en un ligero asentimiento y pude escuchar como su respiración volvía a tomar un ritmo tranquilo con el paso de los minutos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 26 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Recuerdo De Los Dos Amores Más Grandes De Mi Vida [1.0]Where stories live. Discover now