🥀CAPÍTULO 2🥀

1K 92 178
                                    

🥀🥀🥀

🥀🥀🥀

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Aiden Hale...

¿Como definir quién es Aiden Hale en unas simples palabras? Fácil. Como el chico más odioso e insoportable de la escuela.

Es el típico chico sin problemas fiestero y popular, el que se cree el todas mías y que no tiene ni una pizca de tacto a la hora de tratar a las personas.

Es un odioso, insoportable, hartante e irresistible, chico de ensueño.

Porque así como la mayoría de las chicas de la escuela, yo estaba colada por él hace ya un tiempo.

Me enamoré de él como cuando te duermes. Lentamente, poco a poco y luego de golpe.

Nunca creí que esa frase en algún punto llegara a cobrar sentido. Pero así fue, lo conocí, choque con él y mis libros no fueron los únicos que acabaron tirados ante él.

Venia caminando con Ludo y con Malika por los pasillos en dirección al salón de historia.

Malika había hecho un comentario gracioso sobre algo de Enzo y las tres comenzamos a reír, fue tanta mi distracción que cuando volví mi vista hacia adelante, mi nariz había chocado con el cuerpo de una persona haciendo que los libros que llevaba entre mis manos cayeran al suelo.

-Rayos...-había exclamado con mi cabeza mirando al suelo.

Sentí una punzada de dolor en mi tabique y rogué a dios no haberlo fracturado, lo último que quería era una fractura en mi ya dañado cuerpo. Lleve mi mano a mi nariz y sobe la parte en donde sentía el dolor. Solía ser alguien muy torpe-bueno, suelo ser alguien muy torpe- la mayoría de las veces me la paso chocando con personas u objetos. Pero recuerdo que de tan solo levantar mi mirada, cualquier rastro o tipo de dolor, se había esfumado de solo ver su rostro.

Pero que rostro tan hermoso...

Al momento en que mis ojos se encontraron con los suyos, fue como si alguien presionara un botón de apagado en mi cerebro y a mi se me olvidara hasta la forma de hablar.

No puedo describir las sensaciones que había estado sintiendo en ese momento. Nunca en mi vida había experimentado algo igual con alguien, de solo mirarlo había sido como si algo en mi interior volviera a nacer.

Mis manos comenzaron a sudar, sentía que mis mejillas ardían y mi rito cardíaco había cambiado a uno más veloz.

El Recuerdo De Los Dos Amores Más Grandes De Mi Vida [1.0]Where stories live. Discover now