🌹CAPÍTULO 26🌹

393 43 41
                                    

🌹 Damián🌹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌹 Damián🌹


Termine la llamada con Chloe después de algunos minutos de risas escandalosas y regaños de su parte, con calma, después de guardar mi teléfono en el bolsillo trasero de mi pantalón, me dispuse a acercarme a una máquina expendedora de comida para sacar algo que ingerir por primera vez en el día.

¿Loco, no? Pero yo hacia solo lo que mi metabilismo me decia.

Hasta apenas había sido consciente que tenía el estómago vacío. En mi defensa, en la preparatoria no había comido nada porque la comida ahí era un asco. La comida de ahí no me gustaba, de hecho casi nunca almorzaba en la escuela ya que todo estaba muy simple, no tenía nada de sabor y parecia simplemennte una plasta de comida hecha sin ganas.

Bueno, no todo.

A excepción de las papas con chorizo que hacía Linda por ahí, nada parecía ser de mi agrado ya que odo estaba apestoso y simple.

Definitivamente los viernes eran mis días favoritos en la cafetería, era el único día de la semana en el que comía en la institución estudiantil, ya que los otros días parecía que hacían la comida en el excusado. Las papas con chorizo que hacía Linda eran exquisitas, demasiado ricas y lo único que parecía ser comestible.

Deberia pedirle la receta. Sí, seria una magnifica idea, asi tendria algo mas que poder prepararme cuando Eleonore no estuviera en vez de solo estar pidiendo pizzas o papas fritas cada que tenia hambre

Quien lo diría. Parecía irónico, a mi abuelo de seguro le daría algo si me veía comer papas con chorizo o alguna otra comida que no estuviera hecha por las manos de mi difunta abuela o por las de mi progenitora.

Mi abuelo era un tanto quisquilloso y como yo habia sido su primer nieto, me protegia hasta el punto de preguntar quien me habia alimentado para saber que asi no corria peligro. Debia admitir que habia sido un pqueñin muy consentido cuando era menor.  Las personas no me pueden pedir que tenga menos expecativas en algo o que no crea que merezco más cuando practicamente fui el primero en todo para mi familia. Primer hijo, primer nieto, primer sobrino, primero en todo.

¿Como quieren que no me crea en mi super puesto cuando siempre me criaron para tenerlo todo?

¿Rogarte? Ni que fuera que. Y no, no me creo la ultima ebanada de pizza en la caja y de hecho mi autoestima esta muy por debajo de la mierda. Pero mi ego... ¡uy! Eso si era un tema serio. Era toda una cosa aparte. Mi autoestima me podria hacerme creer que era el pedazo de mierda mas grande en el mundo, pero mi ego me hacia ver que podria ser un pedazo de mierda, pero que por lo menos era mejor que cualquiera.

Pero bueno, así las cosas. El que me quiera bien y el que no que se vaya a la mierda. No tengo porque andar convenciendo a alguien. Ese no es mi trabajo. Yo solo vine al mundo a respirar y solo eso. No es mi culpa si te decepcionas, para empezar yo ni siquiera pedí venir aquí y lo demas es muy tu problma en poner tus expectativas en un pedazo de mierda.

El Recuerdo De Los Dos Amores Más Grandes De Mi Vida [1.0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora