🥀CAPÍTULO 5🥀

650 73 160
                                    

🥀🥀🥀

🥀🥀🥀

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Declaro hoy, miércoles del mes septiembre del presente año, como el día más aburrido y lento de mi existencia.

Llevaba apenas unas horas despierta y el día ya pintaba con que iba a ser un desastre.

Esperaba que solo fueran imaginaciones mías y que en realidad fuera un día común y corriente, pero es lo que pintaba mi mañana.

La semana ha transcurrido demasiado lenta, apenas es miércoles y yo ya quiero que el semestre escolar acabe.

Nada interesante ha ocurrido—lo normal en mi vida—los chicos intentaron convencerme de asistir a una fiesta el lunes, justo en inicio de semana, según ellos para comenzar con pie derecho todo, aunque claramente solo es una excusa para embriagarse.

Sinceramente se me hacía algo tonta su lógica. ¿Embriagarse para al día siguiente estar con dolor de cabeza y resaca? ¿Enserio? ¿Eso era pasarla bien?

Nunca he tenido una resaca ya que nunca me he embriagado. Los medicamentos no me dejaban, pero presiento que aunque pudiera hacerlo, no lo haría. El olor a alcohol era desagradable, asqueroso y daba asco.

Lo había olido varias veces gracias a Ian y a Ludo. Ian mayormente era en que más alcohol ingería, no entendía por qué lo hacia, no era como que supiera rico ya que él varias veces había dicho que sentía que le quemaba la garganta. No sabía porque, pero siempre se la pasaba tomando en las fiestas.

Bueno, eso hasta donde sabía, ya que yo nunca había asistido a una. Solo me ha tocado ver un par de veces como el pelinegro se revolcaba en mi cama cada que tenía una resaca. Ana solía hacerles sopa a él y a mis amigos cada que se emborrachan, y también darles electrolitos para mantener su cuerpo hidratado y que sus cuerpos se recuperarán pronto.

No comprendía como las personas solían "ahogar sus penas en alcohol". Yo en lo único que me ahogaba era en medicamentos y por la falta de aire.

De verdad no entendía sus razones.

1.- No era lo correcto.

2.- Solo te hacías más daño.

3.- ¿Porque hacerlo frente a un montón de personas y dejar que todos vean lo mal que te está yendo?

Sentía que era algo ridículo, y muchas veces pensaba que solo lo hacían para llamar la atención.

Y no me mal entiendan, no hablo de mis amigos. Osea sí, Ian si ahora sus penas en alcohol y los demás si se emborrachan, pero no son los típicos que se ponen a gritar a media fiesta que la vida los odia ni nada de eso. Ellos no pierden su dignidad—hasta donde sé—.

El Recuerdo De Los Dos Amores Más Grandes De Mi Vida [1.0]Where stories live. Discover now