🌹CAPÍTULO 24🌹

535 54 169
                                    

🌹🌹🌹

A veces a la vida le encantaba burlarse de nosotros en nuestra propia cara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A veces a la vida le encantaba burlarse de nosotros en nuestra propia cara.

Pareciera que es su especialidad, como si tuviera una maestría en hacerlo. Como si fuera el típico bully de escuela, solo con la pequeña diferencia de que este te acompañara hasta el último día de tu existencia.

A veces te ponía escenarios que jamás en tu vida llegaste a creer o imaginar. Cosas que a veces pensamos que están demasiado lejos de la realidad o que nunca podrían ocurrir, solo que para que cuando mires atrás y recuerdes todo lo que paso, te preguntes: ¿como rayos es que sucedió todo esto?

Y no lo sabrás, porque simplemente fue un imprevisto y no tiene explicación. Porque no estaba en tus planes de vida, o son una de esas pequeñas cosas a la que te privas por miedo a lo que dirán y a lo que puede suceder.

Por eso, si en un futuro me preguntaban: ¿que como es que termine besando a Aiden Hale, el chico por el que me moría desde mi infancia y con el cual, hace tan solo unos segundos estaba discutiendo? Mi única respuesta concreta sería; que no tengo ni la menor idea.

No importaba cuantas veces volvía a replantearlo, seguía sin terminar de entender como era que eso estaba pasando.

Al sentirlo, mi cuerpo se ha pegado a él como por instinto, como por necesidad, como si fuera todo el maldito aire que respiro. Su beso no es suave ni tierno, no es romántico ni lleno de emociones lindas como siempre me lo imagine. Mi yo de trece años no vio flores, ni rayos ni luces de colores de fondo como las que siempre imagino cada que pensaba en los labios del chico de ojos azules sobre los suyos. No era lo que imaginaba con él, en referencia a los libros. Él no era el típico protagonista que luchaba por la chica y le decía todos sus sentimientos con un beso. Esto no había sido una muestra de amor ni nada de eso, ¿cierto?

Me mordió mi labio inferior como una respuesta a eso. Y ¡Dios! No sabia que significaba todo esto, pero me estaba gustando.

Ni siquiera podía describir como era que esto se sentía en este momento. Todo mi cuerpo estaba en un completo shock en donde por alguna razón que agradezco mis labios eran los únicos que se movían contra los de él, de una manera que me dejaba sin aliento. 

Mientras su mano me tomaba mas fuerte de la nuca y la raíz de mi cabello, yo no pude de dejar de hacer un puño con mi mano en su camiseta. No lo quería lejos, no después de años por fin tenerlo así de cerca. Lo necesitaba, lo quería cerca, y mis manos al rededor de su cuello atrayendo lo más hacia mi lo demostraba en todo momento. 

Si antes sentía pequeños toques de corriente eléctrica mientras lo veía o estaba cerca de mi, podría asegurar que ahora me sentía completamente electrocutada. 

Se recargo todo, completo sobre mi, apretando me contra la mesa de ensayos y llevando su mano a mi cintura como si su cuerpo conociera el camino hacia el mío de una manera casi perfecta. 

El Recuerdo De Los Dos Amores Más Grandes De Mi Vida [1.0]Where stories live. Discover now