🥀CAPÍTULO 7🥀

541 77 163
                                    


🥀🥀🥀

🥀🥀🥀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Con el mango de una botella rota, mientras siento como mi corazón está a punto de explotar, escucho que amenaza al otro tipo:

—Les dije que se alejaran de ella, ¿o es que no lo entienden?—vocifero con furia mientras sostenía la botella rota con su mano.

El tipo al que había golpeado no se movía, había caído hacia un lado de mi, mientras los otros dos, me seguían sosteniendo de brazos y piernas.

—Tu no te metas—le suelta uno-solo estábamos jugando con ella—le dice de lo más normal al castaño.

—Cállate y suelta la—escucho una nueva voz a sus espaldas.

—La van a dejar en paz o alguien va a salir lastimado de aquí—Aiden se acerca y empiezo a notar que mi vista fallo al no notar la presencia de alguien más, no solo es él, hay alguien mas que lo acompaña.

El tipo que sujeta mis piernas se pone de pie soltando le un golpe a Aiden. Golpe que escucho que nunca llega a impactar. No logro ver casi nada y lo único que escucho son gruñidos y quejas de parte de ambos. El que me sostenía de mis brazos me ha dejado en libertad y apenas he dejado de sentir su tacto, me alejé de ellos lo más rápido posible, arrastrando me por el suelo.

Me escondí entre un contenedor de basura y la pared de un local de comida, abrace mis piernas contra mi pecho y comencé a sollozar deseando que todo eso acabara.

Escucho gruñidos y quejidos de parte de alguien pero no logro distinguir de quien ha sido. Con miedo de lo que pueda llegar a pasar, aprieto más fuerte mis piernas contra mi, la sombra de alguien se intensifica frente a mi, y escondo mi cabeza entre mis manos y piernas intentando volver a mi lugar seguro.

—Ey, tranquila, no te haré daño—intenta acercarse cuidadosamente hacia mi mientras susurra—¿Estas bien? ¿Te hicieron lastimaron?—pregunta mientras se arrodilla hasta quedar a mi altura, su voz contiene un tono de preocupación y puedo sentir sus manos tocar mi cara y brazos con desesperación pero con cuidado—. Carlos, márcale a una patrulla, rápido—dice al ver que no hay respuesta de mi parte.

Mi cerebro parece no funcionar, no veo nada más que la cara de Aiden a pocos centímetros de la mía, apenas lo logró distinguir, lo demás esta borroso y confuso, todo me ha dejado en un estado de shock total, lo único presente es el dolor de los golpes y el sabor metalico de la sangre en mi boca.

—¿Q-Que paso?—tartamudeo mientras me suelto a llorar.

Todo está oscuro, no dejo de pensar en las asquerosas manos de aquellos hombres sobre mi cuerpo, tengo miedo y me aterra la idea de volver a vivirlo y sentirlo cada que cierro mis ojos. Siento como mi labio inferior comienza a temblar y las lágrimas ya han bloqueado mi vista dejándome todo aún más borroso.

El Recuerdo De Los Dos Amores Más Grandes De Mi Vida [1.0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora