🥀CAPÍTULO 1🥀

1.7K 131 144
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


🥀Hefziba🥀

¿Como es que funciona el universo?

Siempre me lo he preguntado.

Tenía la duda creciente en mi interior, sobre como funcionaban las pequeñas cosas de este gran circulo que llamamos vida.

¿Porque pasa esto? ¿Porque pasa aquello? ¿Casualidades o cosas del destino?

Creía en las casualidades pero no en el destino. Porque en todo caso, el destino solía ser un poco egoísta y un gran mal parido.

Estaba cansada de todo y había veces que hasta fingir una sonrisa me dolía. La cotidianidad de todo, la repetitividad de las cosas hacia sentirme atrapada en un bucle sin final.

Ahora verás porque.

Despertar exaltada y bañada en sudor a altas hora de la madrugada se había convertido en mi rutina diaria durante años.

Perder el control de mi cuerpo y de la nada despertar con el corazón hecho un desastre era confuso y llegaba a ser un poco agotador por la continuidad de mis pesadillas.

Tendía a ser la misma, y sucedía todas las noches sin falta alguna, no había una sola noche en donde pudiera conciliar un sueño reparador.

Como si de alguna rutina diaria se tratara, me despertaba todos los días entre las 3:30 y las 4:00 a.m. Lo peor de todo es que había veces en las que no podía volver a dormir y créanme que iniciar tu día a las 4:00 de la mañana no es nada lindo, es—como ya lo dije— agotador.

Imágenes de mi sueño se hicieron presentes de nuevo por mi mente, como si de una película se tratase se reprodujo en mi mente y es como si en mi cerebro no encontraran el control para detenerlos. Por mas que intentaba ignorarlo, mas presente se hacia.

«Vamos Hefz, es solo un sueño»

Intente controlar mi respiración e inhale hondo todo el aire que mis dañados pulmones pudieran almacenar. Repetí mi protocolo de respiración unas cuantas veces mas hasta sentirme un poco mas estable y menos alterada.

El no poder controlar mis pensamientos me frustraba, me hacia sentir débil conmigo misma y hasta un cierto punto me hartaba de que no pudiera controlarlos.

Era como si alguien más manejara mi cuerpo, como si este ya no me perteneciera, como si alguien jugara conmigo.

A veces no me sentía yo. Tal vez tu aun no lo sepas, pero mi vida a comparación de como era antes se sentía una mierda. Nada era igual. Y no, no es que se deba a la pubertad o a los cambios hormonales que todos los adolescentes experimentamos. No era nada de eso.

El Recuerdo De Los Dos Amores Más Grandes De Mi Vida [1.0]Where stories live. Discover now