🌹CAPÍTULO 29🌹

434 36 48
                                    

🌹🌹🌹

—Esto es una pésima idea, Hefziba—se queja mientras me ayuda a levantarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







—Esto es una pésima idea, Hefziba—se queja mientras me ayuda a levantarlo.

—Silencio. Harás que de despierte—lo amonestó mientras me pasó un brazo de Aiden por mi hombro para sostenerlo.

—Con tanta mierda que se metió dudo mucho que si quiera siga respirando—le meto un golpe detrás de la cabeza y escucho como se queja.

—No digas estupideces, lo sigue haciendo, solo ayúdame—exijo y escucho como suelta un pequeño rebusnido.

Ian tenía razón. Esto era una pésima idea. Una malísima idea.

Ni siquiera sabía que era lo que estaba pensando cuando marque su número en busca de ayuda. «¿Porque no le marque a Enzo?» me preguntaba. Pero por alguna extraña razón, en el primero que pensé para ayuda fue él, y aquí estaba; ayudándome a cargar al chico que él no soportaba.

¿Irónico, cierto?

Pero bueno, a veces la ironía era una maldita en tu vida.

Claramente no fue mucho de su agrado cuando miro el problema. De por sí parecía venir estresado de algún lugar. Se quejo diciendo que si para esta mierda lo había interrumpido.

No pregunte que era lo que él estaba haciendo antes porque sentí que no tenía ningún derecho a replicar. Solo me disculpe y baje la cabeza como un pequeño cachorro.

Se veía frustrado. De verdad esperaba no haberlo interrumpido en algo muy importante. Aunque bueno, era una fiesta, algo muy, muy, muy importante no pudo ser. Sólo esperaba que no estuviera vendiendo sus mierdas a diestra y siniestra, sino la enfadada seria yo.

—¿Como lo sacaremos de aquí?—le pregunto batallando con el cuerpo de Aiden que no hace nada mas que ceder con la gravedad.

—¿Como voy a saber eso yo?—se detiene mirandome con el ceño fruncido—¿No tienes algun plan?—niego—Joder Hefziba, ¿como vamos a salir con este idiota así? Abajo hay demasiadas personas, todos nos miraran extraño.

Otra vez, él tiene razón.

No habia pensado mucho en este plan, era obvio que algo tenia que salir mal. Tenia que pensar una forma de sacarlo sin que nadie se diera cuenta, pero la impaciencia de Ian y sus quejidos no me dejaban pensar.

—Saquemoslo por detras—dije despues de un rato mientras intentabamos bajar las escaleras.

Ian solo asintio y con dificultad y con muchas probabilidades de irnos de hocico, por fin llegamos al primer piso.

Nos escabullimos con cautela hasta que sentí que el hombro se me acalambro. Fue una sesacion horrenda. Sentía que se me safaba el brazo.

Me aleje sintiendo demasiado dolor y comence a acariciarlo. Suspire mientras masajeaba mi brazo y escuhe detrás de mi que alguien se quejaba

El Recuerdo De Los Dos Amores Más Grandes De Mi Vida [1.0]Where stories live. Discover now